RESTAURANTE REEBOK SPORTS CLUB MADRID

El sabor de tu salud

Restaurante

La nutrición es fundamental para tener buena energía. 

Se ofrece el menú del día y el “Menú Healthing” donde decides a través de diferentes combinaciones qué plato degustaras. Ambos están avalados por los nutricionistas de Healthing y preparados diariamente por el Chef. 

Es así como se asegura el equilibrio perfecto entre todos los nutrientes que se necesitan para llevar a cabo un estilo de vida activo. ¡Todo con productos de primerísima calidad!

Todos los platos tienen la alternativa para take away. 

HORARIOS

Lunes a viernes de 8:00 a 22:00.

Sábados, domingos y festivos de 12:30  a 17:30.

Lounge

El Lounge es ese lugar donde se puede trabajar, estudiar o reunirse después de entrenar. 

Así se llama el lugar que Reebok Sports Club Madrid ha creado para proporcionar un espacio de encuentro donde se esté a gusto. 

Posee una vitrina con variedad de comida preparada diariamente en nuestras cocinas y empacada con materiales biodegradable para poder llevarla donde quieras. 

HORARIOS

Lunes a viernes de 12:00 a 22:00.

Sábados, domingos y festivos cerrado.

Las cartas

Descubre nuestras cartas

 

Un espacio donde sabor y salud conviven en equilibrio

Descubre los distintos espacios y opciones para comer, desayunar o merendar. Toda la oferta está elaborada con productos frescos y de calidad, preparados diariamente en nuestras cocinas.

Nuestra filosofía

Una correcta alimentación es clave en el desempeño deportivo y la salud. 

La carta ha sido elaborada por el chef David Pérez en colaboración con la responsable del área de nutrición del centro médico Healthing, Rocío del Sol.

El restaurante de Reebok Sports Club tiene como objetivo ofrecer una dieta saludable que proporcione la energía necesaria para aprovechar los entrenamientos al máximo

Todos los menús están elaborados con porcentajes equilibrados con proteínas de calidad, carbohidratos complejos y grasas esenciales. La propuesta es saludable, equilibrada, nutritiva sin perder sabor y con ingredientes frescos. 

La variedad si importa, y es por eso que hay opciones de platos veganos, vegetarianos, keto, sin gluten y muchos más. Sin embargo, ante cualquier duda sobre la composición de los platos, pregunta al equipo del restaurante. 

Además, el equipo de nutricionistas de Healthing está a disposición ante dudas sobre cómo mejorar la alimentación, o si se desea elaborar planes alimenticios personalizados. 

REEBOK SPORTS CLUB MADRID

Empieza a disfrutar de nuestros Clubs

El lugar ideal para poner en forma cuerpo y mente. Un espacio de 5.000m2 en pleno corazón financiero de Madrid que pone a tu disposición la tecnología y las instalaciones idóneas que convierten la práctica del deporte en todo un privilegio.