RESTAURANTE REEBOK SPORTS CLUB MADRID

El sabor de tu salud

Restaurante

La nutrición es un aspecto clave para alcanzar tus objetivos de salud. Nuestro restaurante se rige por unos criterios de salud y bienestar que han sido desarrollados por nuestro equipo de nutricionistas de Healthing.

En nuestro restaurante podrás degustar un menú del día casero o nuestro famoso menú Healthing, creado recientemente por nuestro chef y nutricionista de Healthing, un plato equilibrado y rico. 

En nuestra carta encontrarás ensaladas y platos caseros, zumos y frutas naturales. Siempre realizados con productos de primerísima calidad.

Todos nuestros platos te los puedes tomar en mesa o para llevar a la oficina o a casa.

 

HORARIOS

Lunes a viernes de 8:00 a 22:00.

Sábados, domingos y festivos de 12:30  a 17:30.

Lounge

El Lounge es un espacio que hemos creado en Reebok Sports Club para que puedas descansar antes o después de tu entrenamiento, tomar un café con amigos, estudiar, trabajar, reunirte o lo que más te convenga. 

Queremos hacer de este espacio un lugar de encuentro para nuestros socios, donde te sientas como en casa. 

En el Lounge encontrarás cosas muy ricas para tomar a cualquier hora del día y en nuestra vitrina de take away tienes wraps, ensaladas, menús Healthing, cremas de verduras, etc. Todo preparado diariamente en nuestras cocinas y envasados en nuestro packaging biodegradable para que te lo lleves a donde quieras. 

HORARIOS

Lunes a viernes de 12:00 a 22:00.

Sábados, domingos y festivos cerrado.

Las cartas

Descubre nuestras cartas

 

Un espacio donde sabor y salud conviven en equilibrio

Descubre nuestros distintos espacios y opciones para comer, desayunar o merendar. 

Toda nuestra oferta está elaborada con productos frescos y de calidad, elaborados diariamente en nuestras cocinas. 

Nuestra filosofía

Nuestra carta ha sido elaborada por nuestro chef David Pérez en colaboración con la responsable del área de nutrición de nuestro centro médico Healthing, Rocío del Sol.

Una correcta alimentación es clave en el desempeño deportivo y la salud. El restaurante de Reebok Sports Club tiene como fin ofrecerte la dieta necesaria para que rindas día a día y en tus entrenamientos al máximo, haciendo más fácil lograr tus objetivos con nosotros.

Todos los menús son perfectos para tomar antes o después del entrenamiento, ya que los porcentajes están equilibrados con proteína de calidad, carbohidratos complejos y grasas esenciales. Te darán toda la energía que necesitas para tu estilo de vida.

Nuestra propuesta es saludable y nutritiva sin perder sabor y variedad. Trabajamos con ingredientes frescos, de proximidad y de temporada siempre que nos es posible.

Te ofrecemos una amplia variedad de opciones de platos veganos, vegetarianos, keto y sin gluten entre otros. Hemos mantenido nuestro menú del día clásico que tiene muchos seguidores entre vosotros y las ensaladas que más gustan.

Nuestro propósito es que de una manera fácil puedas llevar a cabo un estilo de vida saludable y equilibrada todos los días.

Para cualquier duda sobre la composición de nuestros platos no dudes en preguntar al equipo de restaurante y si quieres más ayuda sobre cómo mejorar tu alimentación, aumentar o bajar tu porcentaje de grasa, un plan de alimentación personalizado y mucho más, desde el área de nutrición de Healthing pueden ayudarte.

Esperamos que os guste todo lo que hemos preparado con muchas ganas y cariño.

REEBOK SPORTS CLUB MADRID

Empieza a disfrutar de nuestros Clubs

El lugar ideal para poner en forma cuerpo y mente. Un espacio de 5.000m2 en pleno corazón financiero de Madrid que pone a tu disposición la tecnología y las instalaciones idóneas que convierten la práctica del deporte en todo un privilegio.