RESTAURANTE REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA

El sabor de tu salud

Cafetería

Antes o después de entrenar, o simplemente porque quieres comer tranquilo con luz natural y disfrutando del paisaje relajante de nuestros jardines e instalaciones, en Reebok Sports Club La Finca tienes muchos lugares donde elegir.

Nuestra cafetería, abierta todos los días ofrece distintas opciones, desde desayunos apetecibles a ensaladas y platos del día. Opciones frescas y sanas por si quieres comer rápido y cuidarte. También tenemos zumos y meriendas, con una zona de take away para poder llevarte la comida, que preparamos cada día en nuestras cocinas.

HORARIOS

Lunes a viernes: 8:00 a 20:00.

Sábados: 9:30 a 17:00.

Domingos y festivos: 9:30 a 15:00.

Restaurante

Si un día te apetece comer tranquilamente y cocina de mercado, nuestro restaurante es la mejor opción. Situado en el edificio de raqueta, también disfrutarás de amplios ventanales y terraza cuando el tiempo lo permite. Tenemos una carta y menú del día con platos muy sanos y caseros. Además, los domingos podrás disfrutar de nuestro bufé familiar a partir de las 13:00. Si no te apetece cocinar es la mejor opción, muy divertida y fácil si tienes niños pequeños.

HORARIOS - Cerrado temporalmente

Lunes a jueves: 13:00 a 17:00.

Domingos y festivos: 13:00 a 18:00.

Viernes y sábados cerrado.

Las cartas

Descubre nuestras cartas

EVENTOS

Celebra con nosotros cualquier evento, ya sea por un buen motivo personal o profesional, en el Club tienes el espacio perfecto para hacerlo.

Contamos con dos salas rodeadas de cristaleras que dan a nuestros jardines e instalaciones deportivas, estas salas están equipadas con medios audiovisuales

El catering lo hacemos nosotros con todo el cariño y cuidado que ponemos siempre en nuestra cocina y lo adaptamos a tus gustos, tenemos ya mucha experiencia en todo tipo de celebraciones. 

Reuniones de trabajo, presentaciones de productos, comuniones, cumpleaños, comidas familiares, todo lo que se te ocurra puedes celebrarlo en el Club. 

Nuestra filosofía

Una correcta alimentación es clave en el desempeño deportivo y la salud. El restaurante de Reebok Sports Club tiene como fin ofrecerte la dieta necesaria para que rindas día a día y en tus entrenamientos al máximo, haciendo más fácil lograr tus objetivos con nosotros.

Todos los menús son perfectos para tomar antes o después del entrenamiento, ya que los porcentajes están equilibrados con proteína de calidad, carbohidratos complejos y grasas esenciales. Te darán toda la energía que necesitas para tu estilo de vida. Nuestra propuesta es saludable y nutritiva sin perder sabor y variedad. Trabajamos con ingredientes frescos, de proximidad y de temporada siempre que nos es posible.

Te ofrecemos una amplia variedad de opciones de platos veganos, vegetarianos, keto y sin gluten entre otros. Hemos mantenido nuestro menú del día clásico que tiene muchos seguidores entre vosotros y las ensaladas que más gustan.

Nuestro propósito es que de una manera fácil puedas llevar a cabo un estilo de vida saludable y equilibrada todos los días.

Para cualquier duda sobre la composición de nuestros platos no dudes en preguntar al equipo de restaurante y si quieres más ayuda sobre cómo mejorar tu alimentación, aumentar o bajar tu porcentaje de grasa, un plan de alimentación personalizado y mucho más, desde el área de nutrición de Healthing pueden ayudarte.

Esperamos que os guste todo lo que hemos preparado con muchas ganas y cariño.

REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA

Empieza a disfrutar de nuestros Clubs

Descubre nuestro Club con más de 25.000m2 dedicados a gran número de disciplinas deportivas, el bienestar, la salud y la belleza.