RESTAURANTE REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA

El sabor de tu salud

En cualquier momento, sea antes o después de entrenar, Reebok Sports Club La Finca ofrece varias alternativas para satisfacer tus ganas de comer y disfrutar de unas instalaciones inigualables.

Cafetería

La cafetería pone a disposición desayunos apetecibles, platos saludables y meriendas nutritivas, todos elaborados día a día por nuestras cocinas.

HORARIOS

Lunes a viernes: 8:00 a 20:00.

Sábados: 9:30 a 17:00.

Domingos y festivos: 9:30 a 15:00.

Restaurante

Amplios ventanales, terraza con buen clima y comida sana y casera es como definimos nuestro restaurante. Posee carta y menú del día con alimentos frescos y saludables. También, los domingos disfruta del buffet familiar a partir de las 13:00.

Ven y goza con la familia esta experiencia culinaria. 

HORARIOS - Cerrado temporalmente

Lunes a jueves: 13:00 a 17:00.

Domingos y festivos: 13:00 a 18:00.

Viernes y sábados cerrado.

Las cartas

Descubre nuestras cartas

Eventos

Reebok Sport Club La Finca brinda espacios perfectos para celebrar cualquier evento, profesional o personal. 

Contamos con dos salas rodeadas de cristaleras que tienen vista hacia los jardines e instalaciones deportivas, ambas están equipadas con medios audiovisuales. 

Igualmente, se pone a disposición el catering que ofrece la cocina, elaborando platos con mucho cariño y cuidado.

¡Di qué deseas y nosotros cocinamos!

Nuestra filosofía

Una correcta alimentación es clave en el desempeño deportivo y la salud. 

El restaurante de Reebok Sports Club tiene como objetivo ofrecer una dieta saludable que proporcione la energía necesaria para aprovechar los entrenamientos al máximo

Todos los menús están elaborados con porcentajes equilibrados con proteínas de calidad, carbohidratos complejos y grasas esenciales. Nuestra/La propuesta es saludable, equilibrada, nutritiva sin perder sabor y con ingredientes frescos. 

La variedad si importa, y es por eso que hay opciones de platos veganos, vegetarianos, keto, sin gluten y muchos más. Sin embargo, ante cualquier duda sobre la composición de los platos, pregunta al equipo del restaurante. 

Además, el equipo de nutricionistas de Healthing está a disposición ante dudas sobre cómo mejorar la alimentación, o si se desea elaborar planes alimenticios personalizados. 

REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA

Empieza a disfrutar de nuestros Clubs

Descubre nuestro Club con más de 25.000m2 dedicados a gran número de disciplinas deportivas, el bienestar, la salud y la belleza.