JUEGA AL PÁDEL SIN LÍMITES

Ven a disfrutar del Pádel en Reebok Sports Club

12 pistas de pádel, 6 al aire libre y 6 cubiertas

Contamos con 12 pistas de pádel, 6 al aire libre y 6 pistas cubiertas por lo que el juego está asegurado durante todo el año. 

Además, tenemos una pista central donde se disputan los partidos más importantes en los torneos que realizamos, y donde juegan grandes profesionales, campeones del mundo, jóvenes promesas, etc...

¿Quieres mejorar tu juego? ¿Quieres incrementar tu potencial en la pista?

En el área de Pádel de Reebok Sports Club La Finca te ayudaremos a conseguir lo mejor de tí. Nuestros entrenadores personales conseguirán potenciar tus mejores golpes, mejorar aquellos que te cuestan más y Disfruta de un deporte para todas las edades, al aire libre y en equipo. te ayudarán a mejorar en todas las fases del juego.

Disfruta de un deporte para todas las edades, al aire libre y en equipo. 

Centro de alto rendimiento

Servicio pionero para jugadores en formación, profesionales y jóvenes promesas del pádel.

Reservado para jugadores de gran proyección y desarrollo profesional. El principal objetivo es alcanzar el máximo rendimiento y potenciar el talento del jugador a través de un modelo propio de trabajo, estructurado y consolidado.

Fundamentos

La gestión y selección de jugadores, el programa deportivo y el equipo técnico. Estos tres fundamentos siguen una línea común de trabajo y formación que tienen como base los valores del trabajo, esfuerzo y sacrificio.

Entrenamiento 360º

Para gestionar de una manera adecuada la carrera de estos deportistas es fundamental desarrollar e implantar procesos específicos para cada jugador, con planes de actuación individuales que fomenten su desarrollo personal y profesional.

Coaching y scouting

Además, los integrantes del CAR contarán con servicios de coaching y scouting. El coaching consiste en que el equipo técnico será el encargado de acompañar a los jugadores en los torneos para guiar y apoyar durante el partido, dando los consejos necesarios.

El scouting tiene busca analizar de forma detallada partidos para encontrar las fortalezas y debilidades.  Se realizará un trabajo conjunto pre-partido y un análisis, también conjunto, post-partido.

También para los más pequeños

Escuela de pádel

Preparamos a los jóvenes, de todos los niveles, que sienten pasión por este deporte. En frente, nuestros mejores profesionales, que enseñarán mejoras técnicas, estratégicas y morales.

Minipádel

Se trata de un proyecto de enseñanza del pádel orientado a niños entre 3 y 6 años, utilizando materiales adaptados, ejercicios recreativos y un método natural para introducir a los niños en este deporte.

Disfruta del deporte al aire libre