JUEGA AL PÁDEL SIN LÍMITES

Ven a disfrutar del Pádel en Reebok Sports Club

7 pistas al aire libre y 6 pistas cubiertas para disfrutar al máximo

En la pista central se disputan partidos donde juegan grandes profesionales, campeones del mundo, jóvenes promesas y niños que encuentran su pasión en Reebok Sports Club La Finca. 

Los expertos de pádel ayudan a incrementar el potencial en la pista, mejorar los golpes, el rendimiento y podrán trabajar esas debilidades que interfieren en el juego. 

Disfruta de un deporte para todas las edades, al aire libre y en equipo. ¡Así de fácil! 

 

¿Qué ofrecemos?

Descubre todos los servicios familiares e individuales que hay disponibles:

  • Escuela de adultos: Un excelente equipo de monitores está a disposición para mejorar el juego.

  • Escuela Infantil: La Finca Pádel pone a disposición formaciones para aprender todos los conceptos técnicos y de comprensión del deporte, sin perder la diversión.

  • Equipos de veteranos: El Club participa en varias divisiones de Ligas de Veteranos organizadas por la FMP

  • Grupos de competición: El pádel cada día es más exigente a nivel competitivo y en la escuela se encuentran perfiles máster como Alejandro “El Mago” Sanz y Gerardo Derito, que sacarán el máximo rendimiento de todos los jugadores.

  • Organización de torneos y eventos: Continuamente se organizan torneos y eventos. Sigue en Instagram a @lafincapadel y la página de Facebook para estar al día.

  • Organización de partidos: Reserva a través de Playtomic. ¡Rellena el perfil, elige el nivel de dificultad y Playtomic te dirá quién es el rival!

Equipo

¡Este 2021 trae nuevo equipo! Raúl Rodríguez y David Lillo, dos caras reconocidas en la competición del pádel madrileño con más de 25 años de experiencia, son los responsables de la gestión del área.  

Su apoyo en el club es el Coordinador Juan Jaudenes.

Pondrán sus conocimientos para la gestión de la escuela, organización de competiciones y eventos, academias y grupos de competición.

Playtomic

Como novedad, se implanta la reconocida App Playtomic como el único canal de reserva online en el Club.  Los socios se registran con el mismo email que tiene en Reebok Sports Club para disfrutar de los privilegios y preferencias. 

Pasos para gestionar cómodamente:

  1. Guarda en favoritos Reebok Sports Club 

  2. Reserva online en 30"

  3. Divide el pago entre los jugadores 

  4. Sube el resultado a la App y participa en el mayor ranking de jugadores

Descubre más información sobre escuelas y tarifas

Escuela de pádel

Preparamos a los jóvenes, de todos los niveles, que sienten pasión por este deporte. En frente, nuestros mejores profesionales, que enseñarán mejoras técnicas, estratégicas y morales.

Tarifas

Conoce todas nuestras tarifas según el tipo de pista y el tiempo que quieras reservarla. Recuerda que es funtamental descargar la App Playtomic parar reservar nuetsras pistas. Para el resto de servicios contactanos por mail o por telefono.

Disfruta del deporte al aire libre

Para más información, contacta con el responsable: