icon refresh

Actualmente estás sin conexión es posible que algunas funcionalidades no estén disponibles, y algunos contenidos estén desactualizados

icon close
icon refresh

Si quieres recibir las notificaciones de los horarios de las clases subscribete.

Subscribe icon close
Lifestyle
Volvemos más seguros que nunca
15.09.2020

Para tu seguridad y la de todos, hemos hecho un esfuerzo muy importante para dotar nuestros clubs de los mejores protocolos, equipos y soluciones para que te sientas seguro frente al COVID cuando realices ejercicio, además de la reducción de aforos, el gel hidroalcohólico y los altos estándares de limpieza que ya manteníamos, hemos atacado todos los frentes que tienen que ver con la prevención frente al COVID.

1- El aire que respiramos:

Además de la renovación de aire continuada que ya llevamos a cabo cada día, se van a colocar equipos en zonas estratégicas que purifican el aire del club destruyendo cualquier molécula contaminante incluso hasta virus y bacterias, estos equipos informan también sobre la calidad del aire en los espacios donde están colocados.

El sistema purificador atrae moléculas contaminantes (gases, esporas de moho, VOCs –compuestos orgánicos volátiles…) dentro de los purificadores de aire y mediante biooxidación natural digiere los compuestos transformándolos en agua y dióxido de carbono.

Reebok Sports Club tiene un sistema de renovación de aire muy superior a cualquier edificio público.

2- Todas las superficies que tocamos:

Como medida general, hemos reforzado los equipos y rondas de limpieza, en cada club trabajan más de 12 personas.

Hemos dotado todos los espacios del club de botellas de ácido hipocloroso, el mayor desinfectante conocido, sin presencia de agente químico y por lo tanto, absolutamente inocuo para nuestra salud. Este agente biocida está considerado el mayor destructor de partículas coronavirus para poder limpiar las máquinas antes y después de su uso.

Además y como novedad, nuestro equipo de limpieza nebuliza regularmente con máquinas de desinfección dotadas con este ácido hipocloroso nuestras instalaciones, asegurando una limpieza total de nuestros clubs.

3- Y para tu tranquilidad y la de todos:

Hemos instalado en la puerta del club un medidor de temperatura convexo, para que midas tu temperatura antes de acceder a las instalaciones. Este dispositivo no requiere contacto gracias a su sensor infrarrojo.

También podrás encontrar dispensadores de gel hidroalcohólico por todo el club para que   puedas lavarte las manos.

4- Nuestros equipos llevarán la mejor mascarilla pero también puede ser tuya

Durante el mes de septiembre verás todo el equipo de Reebok Sports Club con la mascarilla U-Earth que, además de bonita, es la única mascarilla del mercado que no solo bloquea los contaminantes del aire en la mascarilla sino que los destruye en el filtro, y te protege durante 200 horas. Adoptada por los equipos de Fórmula 1, te permite realizar ejercicio con ella y es suave y cómoda.

Si quieres conseguirla ponte en contacto con nuestro equipo comercial.

Artículos relacionados
icon play
Lifestyle
Actívate de nuevo
01-09-2021
Leer más
icon play
Lifestyle
Las enfermedades más frecuentes en verano
01-07-2021
Leer más
icon play
Lifestyle
Curso de automaquillaje summerlook
30-06-2021
Leer más