icon refresh

Actualmente estás sin conexión es posible que algunas funcionalidades no estén disponibles, y algunos contenidos estén desactualizados

icon close
icon refresh

Si quieres recibir las notificaciones de los horarios de las clases subscribete.

Subscribe icon close
Lifestyle
TIPS para cuidar la piel en verano
10.05.2021

Ya comenzó la temporada de tomar el sol. Esta actividad aporta al organismo varios beneficios: da vitamina D, ayuda a combatir la psoriasis, el acné, activa las defensas y fortalece los huesos. Sin embargo, estar acostada recibiendo los rayos del sol sin precauciones no es una idea muy buena.

Si se desea de manera segura una tez perfecta que pueda lucir ese bronceado por mucho tiempo, se deben seguir varios consejos:

- Limpiar en profundidad: Para conseguir un moreno perfecto y seguro, es indispensable que antes de tomar el sol, se realice una exfoliación corporal y facial. De este modo, se eliminarán las impurezas y la piel quedará lisa permitiendo un bronceado homogéneo.

- Hidrata la piel: Para evitar que, en estos tiempos calurosos, la tez se vea muy seca y con un tono un poco apagado, solo hay que hidratarla muy bien. La falta de agua en la piel es la que crea este look escamoso, por eso, es fundamental aplicar con total abundancia formulas hidratantes para crear una capa de protección que permite retener la hidratación. ¡No olvides de hidratar el cuerpo y la cara!

- Protección Solar: La clave está en aplicar el protector solar en la piel limpia unos 30 minutos antes de exponerse al sol. Además, hay que retocarlo por lo menos cada 2 horas. Esto será esencial si de verdad deseas disfrutar de un bronceado saludable.  ¡Mínimo se recomienda que sea de 30 FPS!

- La importancia del tiempo: Hay que tratar de evitar tomar el sol en las horas más fuertes, desde las 11h hasta las 17h. Se debe exponer progresivamente para que el bronceado dure más, unifique el tono y sea seguro y así lograr evadir rojeces y manchas

- El look playero: No se recomienda completar el look playero con productos que contengan alcohol, perfumes y colonias ya que estos son los causantes de generar manchas en la piel al estar expuestos al sol. Además, usar ropa ligera, holgada, fresca y no olvidar el sombrero es esencial.

- Beber mucha agua: El cuerpo pierde gran cantidad de agua con el calor, así que para que la piel luzca perfecta en verano también se debe a mantener hidratado y reponer esa perdida constantemente. ¡2 litros de líquidos al día como mínimo!

Si se tienen en cuenta todos estos factores y eres precavido con el sol, no hay razón para no lucir una tez perfecta y sana para estas vacaciones.  Reserva una cita en el Spa de Reebok Sports Club para disfrutar de una limpieza profunda y, así, poder tener la piel lista para este verano.

 

Artículos relacionados
icon play
Lifestyle
Actívate de nuevo
01-09-2021
Leer más
icon play
Lifestyle
Las enfermedades más frecuentes en verano
01-07-2021
Leer más
icon play
Lifestyle
Curso de automaquillaje summerlook
30-06-2021
Leer más