icon refresh

Actualmente estás sin conexión es posible que algunas funcionalidades no estén disponibles, y algunos contenidos estén desactualizados

icon close
icon refresh

Si quieres recibir las notificaciones de los horarios de las clases subscribete.

Subscribe icon close
Promociones
¿Qué hacer para tener una piel estupenda?
01.06.2021

Ya no queda nada para que los trajes de baño sean la ropa diaria. Esta época es conocida como la más fiel al gimnasio, y, además, por qué no a tratamientos estéticos que preparen la piel para poder disfrutar todo lo bueno que trae el verano.

Es por eso que, Reebok Sports Club, ha creado una lista de tratamientos que, unido al ejercicio, son indispensables para lucir perfecta antes de las vacaciones:

Velvet Skin: Este tratamiento de exfoliación corporal dejará la piel limpia y nutrida. Si se busca un moreno homogéneo y perfecto, este método es el mejor aliado porque elimina todas las células muertas y da a la piel un tono uniforme para un bronceado más duradero y rápido.

Antiage Bio: Mima la piel de la cara con uno de los tratamientos estrella que utiliza los mejores productos de Biologique Recherche. Este facial orgánico combatirá los signos del envejecimiento y deshidratación reestructurando la piel y dejándola más lisa.

Imperium: ¿Es verdad que reafirma y reduce las zonas del cuerpo? la respuesta es si. Este tratamiento corporal o facial será el aliado perfecto de la dieta y del entrenamiento. Imperium es la última tecnología del mercado con la que podrás reafirmar, reducir la celulitis y la grasa localizada. Además, podrás definir el óvalo facial, reducir las arrugas de expresión, disminuir la papada y aumentar la firmeza de la tez. El tratamiento es recomendado de 10-12 sesiones, pero nuestras terapeutas hacen un diagnóstico personalizado y sin coste para adaptarlo mejor a cada necesidad.

Hidratación capilar AVEDA: Para lucir una melena bonita e hidratada, potencia el brillo y la textura con el tratamiento de hidratación de AVED. El ácido hialurónico reconstruye y fortalece el cabello dejándolo sin encrespamiento y brillante. Otro tratamiento es el Botánico que repara y nutre las puntas abiertas.

Manicura y pedicura: Arriesga con una manicura y pedicura llamativa o recurre a los clásicos que nunca fallan. ¡Lo importante es llevar las manos y pies perfectos este verano!

Para cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestras terapeutas del SPA que te asesorarán sin compromiso sobre los últimos tratamientos y técnicas.

Reebok Sports Club

Artículos relacionados
icon play
Promociones
Volume & Gloss
30-08-2021
Leer más
icon play
Promociones
Full face, feeling beautiful
30-08-2021
Leer más
icon play
Promociones
Botanical repair + corte look
30-08-2021
Leer más