icon refresh

Actualmente estás sin conexión es posible que algunas funcionalidades no estén disponibles, y algunos contenidos estén desactualizados

icon close
icon refresh

Si quieres recibir las notificaciones de los horarios de las clases subscribete.

Subscribe icon close
CLUB 365
Nueva politica de reservas en el SPA y Centro Médico
01.02.2021

Estimados socios y clientes,

Como creo que ya conocéis, nuestro centro trabaja por citas-reserva de horas. Llevamos ya tiempo detectando continuos cambios, anulaciones de citas con muy poco tiempo e incluso personas que directamente no se presentan a la cita.

En estos momentos tenemos nuestro equipo muy reducido y esto hace que muchas veces no tengamos posibilidad de dar citas por saturación y al mismo tiempo haya días con la agenda vacía porque la gente nos anula o nos la cambia.

En general y más ahora no nos podemos permitir más estos continuos cambios y cancelaciones que realizan algunos de nuestros clientes.

Por dos motivos especialmente:

  • Porque esa hora que tus cancelas o modificas con tan poco tiempo de plazo o simplemente no acudes, podría ser ocupada por una persona que realmente está esperando un hueco disponible y la necesita.

 

  • Cada hora que no se cubre, por cambios y anulaciones de última hora o con muy poco plazo de tiempo suponen: pérdida de tiempo y dinero para el club y para el profesional.

Siempre puede haber o existir casos especiales, pero estos deberán estar muy bien justificados y ser de causa grave o fuerza mayor.

Recordamos además que existe un servicio automático de recordatorio de cita por SMS, este no es un servicio gratuito para nosotros, es un servicio complementario para ayudar a recordar las citas y que todo esto no se produzca, pero siempre es obligación de la persona que reserva la cita agendarla.

Por eso y en beneficio de todos, clientes, profesionales y el club se informa a todos de la política establecida y aplicable con respecto al cambio, anulación-cancelación o no presentación a la cita.

  • Para modificar, anular, cambiar o directamente no presentarse la cita concertada se establecerá un PLAZO MINIMO DE 8 HORAS- (horario laborable del centro).

En caso de realizarse en un plazo inferior al establecido se penalizará de la siguiente manera:

Se cobrará el 100% de la sesión reservada (quien tenga un bono consumiendo una sesión) con un máximo de 50€ para las sesiones del spa.

Para los clientes sin datos bancarios o de tarjeta estos cargos se quedarán pendientes para su siguiente reserva de cita y tendrán que abonarlos antes de realizarla.

Entendemos que este tipo de medidas no son muy populares pero son muy importantes para poder sacar nuestro negocio adelante.

 

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Related posts
icon play
CLUB 365
Ranking de grupos Enero-Febrero 2021
08-02-2021
Leer más
icon play
CLUB 365
Conoce nuestro nuevo equipo de gestión de padel!
30-01-2021
Leer más
icon play
CLUB 365
RACE Febrero 2021
08-02-2021
Leer más