icon refresh

Actualmente estás sin conexión es posible que algunas funcionalidades no estén disponibles, y algunos contenidos estén desactualizados

icon close
icon refresh

Si quieres recibir las notificaciones de los horarios de las clases subscribete.

Subscribe icon close
Lifestyle
New year- a new chapter, new verse, or just the same old story? The choice is ours
31.12.2019

Estimados clientes:

Desde Reebok Sports Club queremos daros unas recomendaciones para que el 2020 comience de la forma más saludable para vosotros y vuestra gente más querida. 

Dormir mínimo 8 horas diarias para que cuerpo y mente estén descansados, así disminuiremos el estrés y mejoraremos el estado de ánimo. 

Practicar deporte mínimo 3 días a la semana, lo que repercutirá en una personalidad más positiva, fortaleciendo el sistema inmunitario y volviéndote una persona más feliz!

Para vencer la pereza de ir solo al gym tenemos las clases colectivas, con todo tipo de ejercicios, trabajando en equipo y consiguiendo una mayor motivación.

- Establecer unos objetivos a corto, medio y largo plazo, siendo conscientes de que los resultados no son inmediatos. En Reebok Sports Club te ofrecemos para ello, la ayuda de nuestros entrenadores personales, especialistas en hacer que llegues a tus metas. 

- Y por supuesto... tener una vida saludable fuera del gym. Nuestros expertos de Healthing te ayudarán asesorándote para encontrar tu equilibrio y apostar por tu salud y bienestar de una forma personalizada. 

Comienza el año con positivismo y cuenta con Reebok Sports Club para cumplir todos tus propósitos!

Artículos relacionados
icon play
Lifestyle
Las enfermedades más frecuentes en verano
01-07-2021
Leer más
icon play
Lifestyle
Curso de automaquillaje summerlook
30-06-2021
Leer más
icon play
Lifestyle
Tu mente ayuda a tu cuerpo
17-06-2021
Leer más