icon refresh

Actualmente estás sin conexión es posible que algunas funcionalidades no estén disponibles, y algunos contenidos estén desactualizados

icon close
icon refresh

Si quieres recibir las notificaciones de los horarios de las clases subscribete.

Subscribe icon close
CLUB 365
Los mejores regalos para el Día de la Madre
27.04.2021

El próximo domingo será el Día de la Madre. Si todavía no sabes qué regalar, Reebok Sports Club te da algunas ideas que podrán ayudar:

 

· Regala un momento de relax  

En el SPA del Club encontrarás distintos tratamientos relajantes que son el regalo perfecto. Nunca está de más darle a esa persona especial un momento para ella. Podrá elegir entre la carta de masajes con piedras calientes, remodelantes, desintoxicación de la piel, hidratación y mucho más. ¡Obséquiale un tiempo de calidad con ella misma!

 

· Regala cuidado personal   

Bríndale un tratamiento para poder cuidar la piel que tanto se desveló por ti. Si a tu madre le encanta todo lo relacionado con la protección facial, en el Club se trabaja con excelentes marcas: Cellcosmet, Medik8, Biologique Recherche, Perricone y más. Elige entre todos los productos el que mejor se adapte a su piel y regálale cuidado personal. ¡Encuentra el tratamiento que mejor le encaje a tu madre!

 

· Regala salud 

Todos quieren que su madre dure para siempre, es normal. Por eso, haz que retome hábitos saludables como ejercitar, podría ser la forma más efectiva de ponerse en marcha. Pregunta a los asesores por los bonos de entrenamiento personal que se ofrece en el Club y regala salud.

 

Con todo el cariño,

Reebok Sports Club

Artículos relacionados
icon play
CLUB 365
Race junio 2021
11-07-2021
Leer más
icon play
CLUB 365
Que corra el aire
31-05-2021
Leer más
icon play
CLUB 365
Todavía puedes celebrar en Reebok Sports Club La Finca
28-06-2021
Leer más