icon refresh

Actualmente estás sin conexión es posible que algunas funcionalidades no estén disponibles, y algunos contenidos estén desactualizados

icon close
icon refresh

Si quieres recibir las notificaciones de los horarios de las clases subscribete.

Subscribe icon close
Lifestyle
Beneficios del entrenamiento personal
13.04.2021

La llegada de la primavera es un recordatorio de que el verano esta cerca. El bikini comienza a ser el primer pensamiento al despertar y el último antes de dormir. ¿Cómo se puede llegar a ese cuerpo de playa que tanto se desea? Una buena opción para conseguir ese sueño es recurrir a un entrenador personal. Ellos serán unos fieles aliados a la hora de diseñar el camino más adecuado para alcanzar los objetivos buscados.

 

Ejercitar acompañado de un entrenador personal es beneficioso por varias razones:

  • El entrenamiento será guiado por un especialista. Al igual que acudes a expertos para cuidar distintos aspectos de salud, el bienestar físico no debería ser menos. Trabajar de la mano de un profesional en actividad física es importante para evitar lesiones, desarrollar hábitos saludables y aprender cómo se deben realizar las técnicas y rutinas de ejercicio.

  • Desarrollo de un plan personalizado. No todos poseen los mismos objetivos, mientras alguien entrena para correr un maratón, otra persona puede estar interesado en quererse más cuando se mire al espejo. Un entrenador personal conoce esas metas y basándose en ellas diseña un programa que impulse esos sueños.

  • Maximiza el tiempo. Perder horas pensando qué ejercicios harás para entrenar no será un problema con un entrenador personal. Ellos generan un plan donde sacan los beneficios de cada ejercicio y enseñan cómo trabajarlos para ser más eficientes.

  • El compromiso se comparte. Los entrenadores personales son responsables de dar el empujón que ayude a seguir adelante, ellos están para apoyar. ¡No más excusas!

  • Nuevos retos. La rutina de gimnasio puede cansar y aburrir si no se modifica constantemente. Los entrenadores personales permitirán que eso no ocurra y fomentarán ejercicios que salgan de la zona de confort. ¡Retos nuevos, vida nueva! Además, el grado de esfuerzo que exigirán será superior al que normalmente se tenía antes, lo cual permite ver resultados más rápido.

 

Estos son solo algunos de los beneficios del entrenamiento personal. ¿Te animas?

 

Cualquier duda e información adicional, habla con los asesores de Reebok Sports Club a través de este formulario https://www.reebokclub.com/contacto.html

 

 

 

 

 

Artículos relacionados
icon play
Lifestyle
Ampliamos clases de Reezen
29-09-2021
Leer más
icon play
Lifestyle
Actívate de nuevo
01-09-2021
Leer más
icon play
Lifestyle
Las enfermedades más frecuentes en verano
01-07-2021
Leer más