icon refresh

Actualmente estás sin conexión es posible que algunas funcionalidades no estén disponibles, y algunos contenidos estén desactualizados

icon close
icon refresh

Si quieres recibir las notificaciones de los horarios de las clases subscribete.

Subscribe icon close
Kids
Beneficios de los campamentos de verano
09.06.2021

Actualmente, la mejor opción para que los pequeños perfeccionen sus estudios o aprendan habilidades nuevas se soluciona con un campamento. Estos se han convertido en una de las opciones favoritas de los adultos para sus hijos en la etapa veraniega. Es una buena solución para los padres que se les complica compatibilizar el horario laboral con las vacaciones del cole de los hijos y, además, es una oportunidad única para que su hijo se divierta aprendiendo.

A continuación, Reebok Sports Club comenta las principales ventajas y beneficios de los campamentos de verano:

- Amistad y sociabilidad: La mejor forma de crear vínculos desde pequeños es socializar. El campamento es un espacio ideal donde aprenderán a desarrollar sus habilidades sociales para que los niños tengan ese empujón al ámbito social.

- No depender tanto de la tecnología: En estos días es entendible que los niños sean adictos a los dispositivos electrónicos. Sin embargo, eso no quiere decir que está bien. En los campamentos aprenden nuevas formas de llenar el tiempo libre en relación con otros, sin depender tanto de la tecnología, a su vez, el ejercicio físico es algo que estará presente y acompañado de mucha diversión para que les quede como hábito adquirido.

- Desarrollar su autonomía: Aunque se tengan monitores que van al rescate, se intenta que el niño haga solito lo que le corresponda para empezar a crear su independencia. Ayuda también a mejorar los famosos “mamitis/papitis” de los más peques.

- Contacto directo con la naturaleza: A diferencia de otras generaciones, como se comentó anteriormente, los niños estan más horas delante de los dispositivos inteligentes y el vínculo con la naturaleza está ausente. Poder estar en contacto con ella desarrolla saludablemente los sentidos, la creatividad y aprender valorarla.

- Colaborando mientras se trabaja en equipo: Para algunos será el primer acercamiento a la importancia del cumplimiento de horarios y normativas de convivencia, permitiendo así ayudar, participar, colaborar y crear alrededor de sus compis en un ambiente sano y positivo.

Es por esto, y mucho más, que un campamento siempre viene bien. Los niños disfrutan de juegos libres y activos que fomentan su confianza y personalidad. Reebok Sports Club ofrece Sports Camp 2021, desde el 21 de junio hasta el 30 de julio, su campamento vacacional recreativo con múltiples deportes, actividades físicas, school of rock y sustentabilidad mediante la educación medioambiental.

No dudes en apuntar a tu peque en nuestro Sports Camps 2021

Artículos relacionados
icon play
Kids
Tu carrera deportiva empieza aquí
29-07-2021
Leer más
icon play
Kids
Aprende a nadar summer edition
29-06-2021
Leer más
icon play
Kids
Iníciate en el mundo del triatlón
31-05-2021
Leer más