REEBOK SPORTS CLUB MADRID

Don´ t give up on something you really want

Exclusividad y ejercicio en un sólo Club en el centro de Madrid

El lugar ideal para poner en forma cuerpo y mente. Un espacio de 4.500m2 en pleno corazón financiero de Madrid que pone a tu disposición la tecnología y las instalaciones idóneas que convierten la práctica del ejercicio en todo un privilegio. Te ofrecemos todo lo necesario para alcanzar tus objetivos de bienestar físico y mental. 

ENTRENAR

No hay sustituto para el trabajo duro

Entrena en nuestra sala de fitness de más de 1.200m2 con equipamiento de última generación para tus entrenamientos de cardio, fuerza, funcionales… Tú te pones el límite.

 

NADAR

Porque no todo se trabaja en tierra

Nuestra piscina interior tiene 18 metros de largo, 3 amplias calles y está climatizada todo el año. Utilizamos bromo para depurar el agua, lo que no produce ni olores ni irritación en la piel. 

 

VESTUARIOS

Siéntete como en casa

En nuestros vestuarios tendrás a tu disposición todos los productos que necesites, desde crema de cuerpo a gel de ducha, además de toallas recién lavadas. Termina cada entrenamiento relajado y listo para enfrentarte a lo que sea.

Pregunta también por nuestro vestuario VIP más exclusivo.

PEDALEAR

Activa tu cuerpo de manera natural y divertida

Experimenta las sensaciones de un ciclista en nuestra sala de spinning. Pedalea en las mejores bicicletas, al ritmo de la música y con nuestros entrenadores.

 

RESTAURANTE

El sabor de tu salud

Ven a nuestro restaurante y descubre nuestro menú Healthing. Este menú ha sido creado por nuestros nutricionistas, ofreciendo el equilibro perfecto entre todos los nutrientes para llevar a cabo un estilo de vida activo. Además, ofrecemos también un menú del día, ambos se preparan diariamente en nuestras cocinas por nuestro chef.

Descubre también la zona de takeaway en el Lounge, donde encontrarás comida saludable lista para llevar o para tomar en un ambiente más relajado. 

 

RELÁJATE

El espacio para relajar y cuidar de tu cuerpo y mente

 Circuito de Hidroterapia, donde podrás relajarte, mejorar la circulación, aliviar el estrés y la tensión muscular, a la vez que disfrutas de un momento de paz y bienestar sólo para ti.

 

CUÍDATE

Beauty & SPA

Un oasis de relajación. No siempre el ejercicio físico es suficiente para que te sientas completamente bien. En el SPA ponemos a tu disposición terapeutas expertas en masajes y en los tratamientos faciales y corporales más novedosos y efectivos. 

ESCALAR

Alcanza tus metas por muy altas que se encuentren

Escala en nuestro espectacular rocódromo que abarca las cuatro plantas que tiene el Club, con una altura de 15 metros y una anchura de 3,5 metros.

 

Únete a la comunidad Crossfit y ponte más en forma que nunca. 

 

BOUTIQUES REEBOK SPORTS CLUB

Reinicia tu concepto de ir al gimnasio

Si no eres socio del Club, puedes comprar tu bono de sesiones Boutique de Reebok Sports Club y decide cómo y cúando quieres empezar. Si eres socio, disfrútalas ya que están incluidas en tu cuota. 

Relájate en una clase de yoga en Reezen, saca al Rocky Balboa que llevas dentro en Reebox o suda a tope en Reeshape. 

MIND & BODY

Un estudio dedicado a la mente y el cuerpo

Combina respiración y posturas para mejorar tu fuerza y flexibilidad de manera equilibrada. Encuentra diferentes disciplinas de yoga, meditación, pilates suelo y grupos reducidos de entrenamiento personal para pilates máquinas. 

Un espacio único donde encontrarás todo lo que necesitas para mantener un estado óptimo de mente y cuerpo. 

 

Apuesta por tu salud

HEALTHING

Descubre nuestro equipo médico y profesional a la vanguardia y una filosofía de trabajo 360º para coordinar todas las áreas de tu salud (nutrición, fisioterapia, entrenamiento personal y bienestar). 

VESTUARIO VIP

Solicita información sobre nuestro vestuario VIP

TERRAZAS

Tómate un descanso y descubre el skyline de Madrid

Empieza a disfrutar de nuestros Clubs