CONSIGUE TUS OBJETIVOS

Personal Training

Siente, rinde y entrena mejor

Para tener energía hay que invertir energía. En Reebok Sports Club los entrenadores acompañan y aportan lo necesario para conseguir los objetivos buscados. ¡Juntos todo es posible! 

PERSONAL TRAINING

PT 60´

60’ de entrenamiento que te acercarán a tu objetivo.

Sesiones sueltas y bonos de 5, 10, 20 y 40 sesiones.

PERSONAL TRAINING

PT EXPRESS 30'

¿Tienes 30’ para entrenar?

Aprovéchalos al máximo.

Sesiones sueltas y bonos de 5, 10 y 20 sesiones

PERSONAL TRAINING

CARDIO + 45'

Entrena y disfruta de 45 minutos dedicados a ti. 

Sesiones sueltas y bonos de 5, 10 y 20 sesiones.

Metodología

Primero, rellena el cuestionario donde aportarás la información sobre tus objetivos, preferencias, experiencias, perfil físico y más… Luego, Reebok Sports Club seleccionará al Personal Training que se ajuste a tú perfil. Ya con el entrenador asignado, estableceréis unas metas especificas y medibles a partir de las cuales se creará un programa de entrenamiento individual. 

Cada paso en Reebok Sport Club durante el programa será guiado por el equipo, evaluando resultados y proponiendo nuevos objetivos. ¡Rendirse no es una opción!

Nuestro equipo

Al igual que acudes a expertos para cuidar distintos aspectos de la salud, el bienestar físico no debería ser la excepción. 

Reebok Sports Club selecciona a profesionales para trabajar como entrenadores que además cuentan con una gran experiencia que les acreditan como los mejores de la industria

Nuestros entrenadores personales

Empieza a disfrutar de nuestros Clubs

Solicita información sobre Personal Training