Disfruta del deporte al aire libre en Reebok Sports Club La Finca

Descubre toda nuestra oferta en actividades deportivas de la mano de grandes profesionales

Puedes inscribirte en nuestras escuelas deportivas de adultos y participar en diversas ligas con los equipos de Reebok Sports Club. Si lo prefieres, como socio del club también tienes la opción de reservar tu pista y jugar con tus amigos.

Pádel

Contamos con 12 pistas de pádel de cesped artificial más otra pista central. 6 de estas pistas son cubiertas por lo que el juego está asegurado.

Tenis

Contamos con 10 pistas de tenis, 6 de tierra batida y 4 de tennis-life, pista rápida. En Reebok Sports Club cuidamos cada detalle, por eso estas pistas tienen un mantenimiento todo el año para que puedas disfrutar de ellas cada día.

Natación

En nuestra escuela de natación, además de enseñar a los más pequeños con una formación segura y grupos reducidos, tenemos niveles de perfeccionamiento para todas las edades, con una enseñanza muy personalizada.

Fútbol

En nuestras instalaciones de La Finca, contamos con un campo de fútbol 7, donde se celebran todos los partidos que se disputan en La Finca. Además contamos con un campo de fútbol 11 para la disputa de partidos federativos de la Comunidad de Madrid para nuestra escuela.

Club de Triatlón

El Club de Triatlón es un grupo en el que se prepara la actividad física necesaria para afrontar una prueba de triatlón. El triatlón es una prueba que combina natación, ciclismo y carrera, y tiene diversas distancias y modalidades.

Club de Corredores

En el Runners´ Club de Reebok Sports Club te ayudamos a mejorar tu rendimiento, te guiamos en las competiciones populares, te asesoramos técnicamente… te ayudamos a sentirte bien.

Área de rendimiento

Reebok Sports Club ha puesto en marcha un Área de Rendimiento, con el objetivo de valorar desde el punto de vista funcional las cualidades físicas del deportista y que esto nos proporcione información para ayudarle con un entrenamiento específico a mejorar su rendimiento.

Escuela Kids

Escuela de fútbol

Aprende el deporte y la ética del fútbol con grandes profesionales.

Crossfit kids

CrossFit Kids es un verdadero programa creado para los pequeños.

Escuela de tenis

Apúntate, aprende, y disfruta de la mejor escuela de tenis de Madrid.

Escuela de pádel

Aprende, respeta, comparte y compite en el mejor club de pádel outdoor

Escuela de natación

Apúntale a uno de los deportes más completos y divertidos que hay.

Aprende a nadar

Cursos intensivos para niños y niñas de 4 a 6 años.

 

Campamentos de verano

Campamentos de verano para niños de 4 a 12 años. 

Estamos esperándote, ¿te apuntas?

Programa tu visita a Reebok Sports Club