UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES

Contacta con nosotros

Solicita una visita o consúltanos lo que necesites

No lo dudes, si quieres realizar una visita a nuestras instalaciones o tienes cualquier duda, emplea nuestro formulario.

¡Te responderemos rápidamente!

La Finca

Paseo Club Deportivo, 4

28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Teléfono 91 799 70 80

Madrid

C.C. ABC Serrano. Planta 6ª.

C/ Serrano 61/ Pº de la Castellana 34

28006 Madrid

Teléfono  91 426 05 07

Preguntas frecuentes

Información de cuenta y membresía

¿Cuánto cuesta hacerme socio de Reebok Sports Club? svg arrow-down

La matrícula variará dependiendo de la cuota a elegir y según el centro que se escoja. Encuentra los precios pinchando en Reebok Sports Club Madrid Reebok Sports Club La Finca

¿Cómo puedo matricularme? svg arrow-down

Puedes apuntarte de manera presencial en tu centro Reebok Sports Club más cercano o darte de alta online. El día que acudas al centro, hazte la foto y recoge tu carnet para poder disfrutar de las

¿Hay compromiso de permanencia? svg arrow-down

Reebok Sports Club no trabaja con compromiso de permanencia. Te puedes dar de baja cuando desees, siempre y cuando, sea solicitada antes del día 15 del mes anterior a su inicio.

¿Cómo me llega el contrato? svg arrow-down

Tras darte de alta o realizar la renovación, el contrato llega al correo electrónico facilitado en el momento de la inscripción presencial. Además, los contratos los puedes pedir en la recepción o en el departamento comercial de nuestros centros Reebok Sports Club.

¿Qué pago en el momento de la inscripción? svg arrow-down

Al darte de alta se paga el coste de activación que incluye la matrícula junto a la parte proporcional del mes en curso.

¿Cómo es el acceso al Club? svg arrow-down

El acceso al Club es con un carnet contactless que se debe adquirir en recepción o en el departamento comercial.

¿Tenéis día de prueba? svg arrow-down

No tenemos. Se paga el pase de día y sí te haces socio el mismo día se descuenta el pase de la cuota.

He perdido el carnet. ¿Qué debo hacer? svg arrow-down

La pérdida del carnet de socio supondrá un abono de 9€ para poder facilitarte uno nuevo, salvo entrega de justificante en caso de robo.

¿Qué tengo que hacer para darme de baja? svg arrow-down

Puedes darte de baja en el Club solicitándolo antes del día 15 del mes anterior a su inicio en La Finca a través de Reebok Sports Club La Finca y en Madrid mediante Reebok Sports Club Madrid

¿Cuál es la diferencia entre excedencia y cancelar la cuota de socio? svg arrow-down

Una excedencia es apropiada cuando sabes aproximadamente cuánto tiempo estarás fuera. Por ejemplo, si tu médico cree que tu lesión debería curarse en seis meses, una excedencia es la opción que debes elegir. Es una cantidad definida de tiempo sin facturación o uso del club, y su facturación se reiniciará automáticamente al final del periodo de excedencia. Recuerda, si solicitas una excedencia por lesión o por embarazo, necesitaremos documentación médica.

¿Se pueden hacer los pagos en efectivo? svg arrow-down

La normativa del Club exige que siempre se debe domiciliar el pago a través de un número de cuenta o tarjeta de crédito. No obstante, si deseas pagarlo en efectivo, debe adelantarse el pago de un trimestre y siempre antes del día 15 del mes anterior a su vencimiento.

¿Puedo cambiar mi cuota? ¿Tengo penalización? svg arrow-down

La normativa del Club exige que siempre debes domiciliar el pago a través de un número de cuenta o tarjeta de crédito. No obstante, si deseas pagarlo en efectivo, debe adelantarse el pago de un trimestre y siempre antes del día 15del mes anterior a su vencimiento.

¿Se puede cambiar la tarjeta bancaria asociada a mi suscripción? svg arrow-down

Puedes gestionar el cambio de tarjeta en la recepción de tu centro o en el departamento comercial de Reebok Sports Club La Finca o Reebok Sports Club Madrid.

El Club y las clases

Horarios de Reebok Sports Club svg arrow-down

¿Dónde puedo encontrar los horarios de las clases colectivas? svg arrow-down

El horario de las actividades de cada centro se puede consultar desde la web en clases colectivas. Además, en el podrás encontrar descripciones detalladas de las mismas.

¿Hay entrenadores personales? svg arrow-down

Sí, disponemos de un servicio de entrenamiento personal para que alcances los objetivos buscados.

¿Cómo son las clases colectivas? svg arrow-down

Las clases colectivas son dirigidas por entrenadores profesionales. Existen varios tipos de actividades: tonificación, cardiovasculares, baile, deportes de contacto y disciplinas para ejercitar cuerpo y mente.

¿Está incluido el parking? svg arrow-down

En Reebok Sports Club La Finca los socios tienen incluido el parking subterráneo, siempre que se acceda con el carnet de abonado, durante 2.5H al día.

En Reebok Sports Club Madrid el parking tiene coste y se puede pagar semanal o mensual.