APRENDE A DISFRUTAR DE CORRER

No pienses, corre

Mejora tu técnica, tus tiempos, tu respiración, y disfruta del deporte al aire libre más popular

En el Runners´ Club de Reebok Sports Club te ayudamos a mejorar tu rendimiento, te guiamos en las competiciones populares, te asesoramos técnicamente… ¡te ayudamos a sentir!

Un club con pasión por el running

Sólo la sensación de rigidez en las articulaciones cuando empiezas a calentarte es capaz de distraerte  de tus preocupaciones: trabajo, familia, pareja… Te sientes pesado y no puedes quitarte de la cabeza la sensación de lo bien que estarías ahora mismo en el sofá. Aún así, sigues.

Hoy ritmo medio, no demasiado tiempo…

Empiezas. Puedes sentir el crujir de tus huesos y la limitación de tu movimiento.

Sigues. La sangre empieza a moverse con rapidez por tu organismo llevando lo necesario y retirando lo innecesario.

La musculatura de las piernas también empieza a coger temperatura: ahora se pueden contraer y estirar con mucha más fuerza. La rigidez va poco a poco desapareciendo y el movimiento va ganando agilidad.

Van pasando los minutos y todos estos cambios físicos te permiten aumentar ligeramente el ritmo: ahora ya puedes sentir tus pulsaciónes o cómo la respiración se hace más profunda y frecuente. 

La sucesión desordenada de imágenes y sonidos que ocupaban tu mente está desapareciendo con rapidez; las preocupaciones van quedando atrás. Parece magia pero ahora sólo puedes concentrarte en el ritmo, en el movimiento.

Continúas. Te sientes fuerte físicamente. Te sientes fuerte psíquicamente. Te cuesta pero sigues… Llano, series, cambios de ritmo y cuestas.

Sigues. Ya no te importa cuándo empezaste o cuándo se supone que tienes que parar. ¡La clave, piensas, es el “ahora”!

¡SI ERES CORREDOR, SABES PERFECTAMENTE DE LO QUE ESTOY HABLANDO!

Empieza a disfrutar de nuestros Clubs