icon refresh

Actualmente estás sin conexión es posible que algunas funcionalidades no estén disponibles, y algunos contenidos estén desactualizados

icon close
icon refresh

Si quieres recibir las notificaciones de los horarios de las clases subscribete.

Subscribe icon close
REEBOX / REESHAPE / REEZEN
Reinicia tu concepto de ir al gimnasio

Compra tu bono de sesiones, decide cuándo y cómo quieres empezar. Desconecta con una de nuestras clases de YOGA, saca al Rocky Balboa que llevas dentro en REEBOX o suda a tope en REESHAPE.

Compra tu bono desde la web
COMPRAR BONOS
Reebox

Los grandes boxeadores de la historia te enseñan a boxear. Vive 45 minutos de alta intensidad, diviértete y descarga la adrenalina que llevas dentro, vibra con la música y siéntete nuevo. En nuestras clases no solo mejorarás la técnica de boxeo, si no que entrenarás la fuerza y cardio. Descubre el Método Fitfight Training. 

Reservar
Reeshape

¡Vive el nuevo fitness! Combina ejercicios de fuerza, series de carrera con cinta y entrenamiento en suspensión. Di adiós al aburrimiento y acelera al máximo tu metabolismo para gastar muchas más calorías; todo al ritmo de la música y con un escenario de luces que te hará sentir y disfrutar al máximo en el mejor HIIT de Madrid. 

Reservar
Reezen

Combina respiración y posturas para mejorar tu fuerza y flexibilidad de manera equilibrada. Diferentes disciplinas de yoga y Pilates en un espacio único donde encontrarás todo lo que necesites para poder mantener un estado óptimo físico y mental. 

Reservar
Los bonos

Elige el bono que más te convenga y empieza a disfrutar de nuestras Boutiques. Cuando y como quieras. Sólo en las Boutiques de Reebok Sports Club. 

Próximas clases en Reebok Boutique Gym

NORMATIVA

Para poder asistir a las clases de R&R es necesario que reserves tu plaza a través de la web o de la App específica: RSC BOUTIQUES.

Podrás reservar tu clase hasta justo el inicio de la sesión.

El sistema no establece “listas de espera automáticas” por lo que tendrás que estar atento de las posibles anulaciones para poder reservar tu sitio en caso de que la clase esté llena.

Podrás reservar hasta 4 sesiones en los siguientes 7 días.

Si deseas anular tu reserva, tendrás que hacerlo con al menos 4 horas de antelación. De otra forma la sesión será descontada automáticamente de tu bono.

Por respeto al grupo, pedimos a los participantes puntualidad en las sesiones. Tu plaza puede ser ocupada por otra persona a partir de los 10 minutos del inicio de la clase.

Está prohibido el uso de teléfonos móviles durante la sesión.

Por seguridad: ¡nunca abandones las cintas de correr hasta que no estén completamente paradas!

Recomendaciones

Si tienes alguna limitación a la hora de hacer ejercicio, ¡informa al instructor!

Lleva siempre un bidón con agua a la sesión: ¡hidrátate con frecuencia!

Utiliza siempre una banda para medir la frecuencia cardiaca.

Aunque te dejaremos los guantes y las vendas, es conveniente que adquieras este material para las clases de Reebox.