Escuela de Tenis

Escuela adultos, competición. escuela infantil y minitenis

Escuela tenis Reebok Sports Club La Finca

Las clases están impartidas por técnicos con gran experiencia y titulados por organismos oficiales. Elaboran y supervisan, personalmente, las programaciones y las clases durante todo el curso. Todos los grupos son reducidos para poder dedicar una especial atención a nuestros alumnos.

Horarios:

  • Infantil   con horarios de lunes a viernes de 17:00 a 21:30 y fin semana de 10:00 a 14:30
  • Adultos   con horarios de lunes a viernes de 19:00 a 22:00; Para adultos grupos de 3 y 4 alumnos.

Si lo prefieres puedes solicitar tu Entrenamiento Personal para poder trabajar solo con tu profesor la técnica que necesitas, mejorarás más rápido y descubrirás que tu progresión sube tan rápido como tus ganas de seguir mejorando.

Puedes solicitar entrenamiento personal compartido con otra persona y puedes comprar tu bono de 8 clases, consúlta nuestros precios en recepción raqueta.

Apúntate y disfruta de la mejor escuela de tenis de Madrid.

  • Grupos para todos los niveles y edades
  • Grupos reducidos
  • Pre-Competición
  • Minitenis
  • Clases particulares

Entrenamiento técnico, táctico y físico, adaptado a cada nivel. Programación mensual durante todo el curso con entrenadores de amplia experiencia tanto a nivel nacional como internacional. Seguimiento trimestral por video.

La escuela de tenis de Reebok Sports Club La Finca, es el mejor lugar para aprender, progresar y mejorar tu juego.

Tanto para niños como para adultos, hombres y mujeres, nivel principiante, avanzado o de competición. Contamos con los profesionales mejor cualificados para impartir las clases necesarias en cada nivel.

Preparamos a los jóvenes que sienten pasión por este deporte, muchos de ellos siguen con nosotros y acaban compitiendo en categorías inferiores de los mejores torneos nacionales.

1. Escuela adultos, escuela infantil y pretenis

En Reebok Sports Club aprenderás tenis con los mejores profesionales.

Primero te haremos una prueba de nivel para que sepamos donde y con quien colocar tus habilidades para poder potenciarlas y sacar el máximo partido.

El Pretenis, comprende niños de entre 3 a 8 años, trabajamos en torno a fomentar las habilidades del niño, descubrir movimientos, reacciones, destreza, etc… Todos los grupos son reducidos para poder dedicar una especial atención a nuestros alumnos.

2. Intensivos

Mejora la técnica, aprende nuevos golpes, identifica mejor las situaciones de juego, mejora la compenetración con la pareja, escoge bien la estrategia de partido, comprende la estrategia de los contrarios. De lunes a Jueves de 19:00 a 20:30 o de 20:30 a 22:00.

Existen cursos intensivos de competición para menores (10-18 años) y cursos intensivos de verano infantil.