ESCUELA DE PÁDEL

De adultos y niños

Escuela de Pádel en RSC La Finca

La escuela de pádel de Reebok Sports Club La Finca, es el mejor lugar para aprender, progresar y mejorar tu juego.

Tanto para niños como para adultos, hombres y mujeres, nivel principiante, avanzado o de competición. Contamos con los profesionales mejor cualificados para impartir las clases necesarias en cada nivel.

Preparamos a los jóvenes que sienten pasión por este deporte, muchos de ellos siguen con nosotros y acaban compitiendo en categorías inferiores de los mejores torneos nacionales.

Entre nuestros alumnos contamos con 2 campeonas de España Junior de Pádel, también varios excampeones de España, etc... El límite en Reebok Sports Club La Finca lo pones tú.

1. Escuela adultos, escuela infantil y prepadel

En Reebok Sports Club aprenderás pádel con los mejores profesionales.

Primero te haremos una prueba de nivel para que sepamos donde y con quien colocar tus habilidades para poder potenciarlas y sacar el máximo partido.

El Prepadel, comprende niños de entre 3 a 8 años, trabajamos en torno a fomentar las habilidades del niño, descubrir movimientos, reacciones, destreza, etc… Todos los grupos son reducidos para poder dedicar una especial atención a nuestros alumnos.

2. Intensivos

Mejora la técnica, aprende nuevos golpes, identifica mejor las situaciones de juego, mejora la compenetración con la pareja, escoge bien la estrategia de partido, comprende la estrategia de los contrarios. De lunes a Jueves de 19:00 a 20:30 o de 20:30 a 22:00.

Existen cursos intensivos de competición para menores (10-18 años) y cursos intensivos de verano infantil.