Escuela de Fútbol RSC

Escuela de Futbol Reebok Sports Club

En 2012 abrimos la Escuela de Fútbol RSC en Reebok Sports Club La Finca donde estamos formando a las jóvenes promesas del futbol internacional.

En nuestro campo de cesped artificial de Fútbol 7 ya hemos puesto a rodar las categorías de Babies, Prebenjamin, Benjamin, Alevín e Infantil.

Tenemos entrenamientos muy orientados y específicos, es decir, hay días que se entrena físico, otro táctica, otros días solo porteros, o solo delanteros, pues así conseguimos ser más eficaces en nuestros entrenamientos y conseguir los mejores resultados.

La filosofía del club es desarrollar una estructura formativa de máximo nivel. Desde Reebok Sports Club queremos promover la formación integral de los alumnos, dotarlos de los conceptos necesarios para afrontar con éxito los retos deportivos que se les planteen.

Trabajamos en conjunto para desarrollar la capacidad del alumno en la toma de decisiones por medio del juego. Nos basaremos en 5 pilares básicos: humildad, respeto, esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo. 

Se crearán equipos dentro de cada categoría siendo unos federados y otros no.

Las equiparaciones están incluidas en la matrícula y se componen de:
1ª equipación Adidas: camiseta, pantalón y medias.
2ª equipación Adidas: camiseta, pantalón y medias.
Kit entrenamiento Adidas: camiseta, chandal Adidas. 

Apúntate y descubre el mundo de posibilidades que te ofrece la Academia de fútbol de Reebok Sports Club La Finca. ¡¡Empezamos el 4 de septiembre!!