Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Contacta con RSC Fiestas y Cumpleaños

(*) Campos obligatorios

En calidad de PADRE/MADRE/TUTOR/REPRESENTATELEGAL del menor inscrito en este formulario, mediante la presente consiento de modo libre, inequívoco y expreso, que REEBOK SPORT CLUB/LA FINCA, trate los datos de carácter personal de mi hijo con el fin de inscribirlo en la actividad deportiva solicitada.

Asimismo, declaro que he sido debidamente informado, a mi entera satisfacción, de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que asisten legalmente al menor; así como el derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento prestado mediante comunicación por escrito a REEBOK SPORT CLUB LA FINCA (ASL FITNESS, S.L.) ubicado en la Paseo de Club Deportivo 4 C.P. 28223, Pozuelo de Alarcón, aportando fotocopia del DNI del menor y su representante legal o documentación alternativa que acredite su identidad.

Mediante el envío de este formulario (dando al botón "enviar"), Vd. presta el consentimiento libre, voluntario e informado al tratamiento de datos sobre el que expresamente se le ha informado.