CHELSEA FC FOUNDATION

Aprende Fútbol en inglés con valores para niños/as de 4 a 14 años con CHELSEA FC FOUNDATION SOCCER SCHOOLS en RSC LA FINCA ya es una realidad

Chelsea FC Foundation

Esta escuela está dirigida a niños y niñas de 4 a 14 años y cuenta con la experiencia en formación deportiva y en valores del club londinense, así como el trabajo de años de su Fundación en nuestro país.

Los métodos de trabajo de Chelsea FC Foundation integran la educación en valores y los entrenamientos en inglés, de la mano de los entrenadores de la cantera del club de Londres.

La mejor opción para todos los niños amantes del fútbol de nuestro club.

CHELSEA FC FOUNDATION SOCCER CAMPS

Chelsea FC Foundation Soccer Schools desarrolla un programa completo  en la formación del fútbol basado en el “Chelsea way” de Londres, destacando el aprendizaje en valores y la enseñanza del inglés. Equipos de competición federados y escuelas formativas son parte de nuestro club. Sus entrenamientos, tecnificación, su sección de fisioterapia, talleres formativos, el nivel profesional de su Staff, su nueva sección de fútbol femenino, sus viajes internacionales y nacionales convierten esta escuela en un referente único dentro del mundo de las academias de fútbol. Realiza tus sueños and be a true Blue!