Trabaja con Nosotros

El equipo de Reebok Sports Club está compuesto por grandes profesionales. Si quieres entrar a formar parte de él adjunta tu currículo y selecciona tu centro de trabajo preferente.

Los currículos dirigidos a las áreas de Fitness y Entrenamiento Personal deberán incluir referencias de anteriores relaciones laborales, nombre del responsable de fitness de la instalación y contacto.

ofertas de empleo

PELUQUERÍA
Se necesita oficial de peluquería con experiencia y buena presencia.
Requisitos: Se valorará conocimientos de Neo y Secretos del Agua.
Jornada completa e incorporación inmediata.

ESTETICISTA
Esteticista 40h semanales
RSC SPA LA FINCA
Requisitos: Estetica superior y quiromasaje. Dotes comerciales, buena atención al cliente, responsable y buena presencia. Se valoran conocimientos de inglés.
 
ESTETICISTA
Esteticista 20h semanales RSC SPA MADRID

Requisitos: Estética,  quiromasaje, manicura y pedicura. Dotes comerciales, buena atención al cliente, responsable y buena presencia. Se valoran conocimientos de inglés.

Interesados:
Enviar CV a noemi.gallo@reebokclub.com

CONTACTA CON NOSOTROS

¿En qué centro te interesa trabajar?*
¿Para qué área deseas aplicar tu candidatura?*
 
 
Adjunta tu CV

(*) Campos obligatorios

REEBOK SPORTS CLUB MADRID ubicado en la Serrano 61 Piso 3 28006 Madrid y REEBOK SPORT CLUB LA FINCA (ASL FITNESS, S.L.) ubicado en la Paseo de Club Deportivo 4 C.P. 28223, Pozuelo de Alarcón,  en su calidad de Responsables del Fichero incluirá los datos de carácter personal facilitados por Vd. incluida su imagen, en sus ficheros para su tratamiento, pudiendo Vd. ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante comunicación por escrito en la dirección indicada, aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento es su utilización en los procesos de selección de personal. La negativa a facilitar los datos solicitados con * originará la imposibilidad de poder incluirle como candidato en futuras ofertas que nuestras empresas realice.

Mediante el envío de este formulario (dando al botón "enviar"), Vd. presta el consentimiento libre, voluntario e informado al tratamiento de datos sobre el que expresamente se le ha informado.