Recomendaciones Centro Médico

ESPECIAL VERANO 2017

Recupera tu lesión con fisioterapia deportiva


Si en este verano sufres una lesión, ponte en contacto con nosotros cuanto antes para realizarte una valoración. Pondremos todos nuestros medios tanto en terapia manual como en terapia con alta tecnología para que vuelvas a estar como nuevo cuanto antes. Pide tu cita en el 91 426 29 24

Hagamos de la fibra nuestro gran aliado 

Pide siempre platos en crudo cuando comas fuera de casa (ensaladas, frutas...). Los alimentos de la dieta en crudo favorecen un mayor control de peso ya que facilitan el tránsito intestinal por su contenido en fibra, aumentan la eliminación de residuos y toxinas y disminuyen la absorción de grasas e hidratos de carbono.

Tomad media hora antes de una comida o cena un poco de piña o papaya para controlar el apetito. Recuerda que para sobrevivir a la jornada de verano puedes picar  a media mañana o media tarde un puñado de semillas de calabazao bien unas cuantas picotas.

¡Aprende a compensar!

Si un día te has pasado, o si sabes que mañana te excederás en una comida o cena, compensa con la comida o cena anterior o posterior. Opta por ensaladas frescas y zumos de frutas. Complétalo saliendo a correr un rato, nadando o con la bici, con eso, está hecho.

Recuerda que la hidratación es siempre lo más importante en cualquier época del año. Bebe, bebe mucho! Al despertarte, durante la mañana, la tarde y la noche.

Abusa de los antioxidantes

Frutas, zumos, smoothies, zanahoria, tomate, semillas, bayas, chocolate negro... Es el momento. Consúmelos a diario en múltiples recetas, o sencillamente llévalos en tu bolsa para la playa. Son saciantes y los más saludable para tomar entre horas.

Y lo más importante, descansas y muévete

Son unas merecidas vacaciones. Es época de dormir, descansar y aprovechar el tiempo libre. Sal a correr, aprovecha el mar o la piscina para nadar, coger unas olas, o hacer buenas salidas con la bici.

¡Disfruta del verano!