Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Recomendaciones Centro Médico

TE DAMOS UNOS CONSEJOS DESDE NUESTRO DEPARTAMENTO DE NUTRICIÓN PARA ESTE MES
DE AGOSTO

Como sabemos que te lo llevas currando todo el invierno para llegar a las tan deseadas vacaciones hecho un pincel, desde el dpto. de nutrición te damos algunos consejos para no tirar por la borda todo el trabajo de estos meses.

Para los que piensen que “les pilló el toro”, no os preocupéis. Tomaoslo de la mejor manera, y sobre todo que esto sirva para en septiembre coger ese toro por los cuernos con la operación bikini 2018.

Para los que ya estáis en la playa o a punto de llegar, recordad que estamos en época de muchos aperitivos y planes con amigos, y es la época alimentos fríos y frescos, aprovechémoslo! Decantáos por aperitivos a base de aceitunas negras (unos 100 gramos tienen unas 79 calorías). A la hora de beber pide un tinto de verano con casera, que te lo preparen con poco vino y mucho hielo.

Hagamos de la fibra nuestro gran aliado. 

Pide siempre platos en crudo cuando comas fuera de casa (ensaladas, frutas y  tar tras…) –“Los alimentos de la dieta en crudo favorecen un mayor control de peso ya que facilitan el tránsito intestinal por su contenido en fibra, aumentan la eliminación de residuos y toxinas y disminuyen la absorción de grasas e hidratos de carbono.

Tomad media hora antes de una comida o cena un poco de piña o papaya para controlar el apetito. Recuerda que para sobrevivir a la jornada de verano puedes picar  a media mañana o media tarde un puñado de semillas de calabaza, o bien unas cuantas picotas.

¡Aprende a compensar!

Si un día te has pasado, o si sabes que mañana te excederás en una comida o cena, compensa con la comida o cena anterior o posterior. Opta por ensaladas frescas y zumos de frutas. Complétalo saliendo a correr un rato, nadando o con la bici, con eso, está hecho.

Recuerda que la hidratación es siempre lo más importante en cualquier época del año. Bebe, bebe mucho! Al despertarte, durante la mañana, la tarde y la noche.

Abusa de los antioxidantes

Frutas, zumos, smoothies, zanahoria, tomate, semillas, bayas, chocolate negro… Es el momento. Consúmelos a diario en múltiples recetas, o sencillamente llévalos en tu bolsa para la playa. Son saciantes y los más saludables para tomar entre horas.

Y lo más importante, descansas y muévete

Son unas merecidas vacaciones. Es época de dormir, descansar y aprovechar el tiempo libre. Sal a correr, aprovecha el mar o la piscina para nadar, coger unas olas, o hacer buenas salidas con la bici.

Disfruta el verano. ¡Nos vemos en Septiembre!

Pide información y tu cita en:

Healthing, centro médico de Reebok Sports Club Madrid:  91 426 29 24.

Centro Médico Reebok Sports Club La Finca: 91 799 70 84.