Sorteo Regalos Desafío Solidario 2016

Todos los socios están invitados a asistir y por ello reciben un ticket para el sorteo de regalos, también recibirán un ticket por cada actividad en la que participen, aumentando así la probabilidad de ganar un premio. Además, podrás comprar más papeletas por el precio de 3€ cada una. El dinero recaudado se destinará a la Fundación Sobre Ruedas.

IMPORTANTE
Es imprescindible presentar el carnet de socio para recoger los premios del sorteo. Los regalos del sorteo son genitileza de los patrocinadores y en ningún caso serán canjeables por su equivalente en dinero.

Regalos a Sortear

UNA EXCLUSIVA BULTACO BRINCO R-E
La versión homologada de la Brinco R es la R-E. Conserva todas las prestaciones de la Brinco R, pero ahora puede ser utilizada sin ningún tipo de restricción. Es las Brinco para todo uso por excelencia, porque no renuncia a su uso off road, pero también podrá circular por vías públicas, tanto en ciudad como en campo. La versión R-E es la Brinco para los que aman el entorno offroad y las prestaciones más deportivas y no quieren renunciar a su uso en desplazamientos por todo tipo de terrrenos.
Descúbrela en Bultaco.

REEBOK SPORTS CLUB
Dos anualidades globales válidas para ambos clubes.

AIRWHEEL
2 Flyers Eboard con una autonomía de 10 a 20 km. Te permitirá llegar a cualquier parte de tu ciudad.

DOUGLAS LABORATORIES
Un lote de productos Douglas para cubrir 3 meses de suplementación nutricional.

JOYERÍA DINH VAN
Pulsera colección Menottes dinh van R10 de oro de 18k.

COOL THE SACK
20 sets pieza collar o pulsera con una tarjeta de 50€en dinero Cool The Sack.

LA PRAIRIE
Un cofre de productos La Prairie.

COOLOOK
Pendientes del modelo Alula. De plata cubierta de oro champán y piedras naturales de cuarzo citrino talladas a mano de formas irregulares.

AC HOTELES
Tres vales por una noche especial con desayuno para dos personas en cualquier hotel AC Feel the City que tú elijas.

VIAJES GARCÉS
Dos fines de semana en octubre y noviembre en el Gran Hotel 4*, uno en Matalascañas (Huelva) y otro en Calpe (Alicante) para dos personas con desayuno incluído.

DOUGLAS LABORATORIES
Un lote de productos Douglas para cubrir 3 meses de suplementación nutricional.