Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Sorteo Regalos Desafío Solidario 2017

Todos los socios están invitados a asistir y por ello reciben un ticket para el sorteo de regalos, también recibirán un ticket por cada actividad en la que participen, aumentando así la probabilidad de ganar un premio. Además, podrás comprar más papeletas por el precio de 3€ cada una. El dinero recaudado se destinará a Aldeas Infantiles SOS España.

IMPORTANTE
Es imprescindible presentar el carnet de socio para recoger los premios del sorteo. Los regalos del sorteo son genitileza de los patrocinadores en ningún caso serán canjeables por su equivalente en dinero.

Regalos a Sortear

UNA EXCLUSIVA SPECIALIZED TURBO VADO 3.0

El motor de la Vado está totalmente integrado en el cuadro y cuenta con una salida de 150 vatios. También se ha ajustado a medida para la conducción en la ciudad, e intuitivamente reacciona a la fuerza del pedaleo. Asó que cuenta más fuerza ejerces a la hora de pedalear, más potencia te ofrece.

Una pantalla LCD digital personalizada de 2,2 pulgadas te permite monitorizar todos los datos de su recorrido en tiempo real. También se conecta a la aplicación Mission Control a través de Bluetooth®, por lo que tienes control total sobre el funcionamiento, personalizar los modos, el alcance y mucho más.

TECHNOGYM MYRUN

Diseñada por corredores para corredores. La primera solución que integra una cinta de correr y una app nativa que se sincroniza con tu tableta y ayuda a mejorar tu manera de correr.

REEBOK SPORTS CLUB

2 anualidades globales válidas para ambos clubes.

NUEVOS COMPEX SP 8.0

2 Electroestimuladores pensados para deportistas que entrenan diariamente.

BORN

3 vales de 50€ en prensas de la marca BORN. Nueva marca deportiva española con ropa de fitness, running y yoga. A utilizar en la web: www.bornlivingclub.com

AIRWHEEL

1 Flywheel Eboard con una autonomía de 10 a 20km. te permitirá llegar a cualquier parte de tu ciudad.

STELLA RITTWAGEN

Sorteamos varios artículos de esta estupenda diseñadora.

COOL THE SACK

Tarjetas regalo Cool The Sack.