FUNDACIÓN SOBRE RUEDAS

Fundación Sobre Ruedas Recaudación

El Desafío Solidario es un evento deportivo en el que compiten entre sí los socios de los clubes (Madrid y La Finca) por ganar la COPA DESAFÍO, demostrando cuál de los dos está en mejor forma. 
Este año colaboramos con la Fundación Sobre Ruedas.

La recaudación total del Desafío Solidario se destina a finaciar un proyecto de la fundación.

La Fundación Sobre Ruedas de ayuda a las personas con parálisis cerebral es una organización privada, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo proporcionar a los paralíticos cerebrales "severos" todas las ayudas necesarias para la mejora de su calidad de vida.

La fundación nace de la iniciativa de sus fundadoras, dos madres, que a lo largo de los años y desde su propia experiencia han vivido y compartido las emociones, pero también las dificultadas que conlleva la vida de una persona con parálisis cerebral (PC).

Este es el punto de partida de la fundación; desde la cercanía y el conocimiento, ayudar a salvar algunas de las barreras y hacer que la vida de estas personas y de sus familias sea un poco mejor.

La recaudación total del Desafío Solidario 2015 fue de 5.000€ que fueron íntegramente destinados a financiar el proyecto Una Ventana de Oportunidad perteneciente a la Fundación GEICAM (Investigación en Cáncer de Mama). Aquí toda la información sobre el año pasado.

Cabecera Fundacion Sobre Ruedas