Desafío Solidario 2017

Desafío Solidario 2017

Como cada año, vuelve el Desafío Solidario, un evento deportivo en el que invitamos a todos nuestros socios de RSC Madrid y La Finca a participar de un día de deporte y diversión en toda la zona exterior de Reebok Sports Club La Finca. La prueba más importante de este día es la carrera que además este año cambia su recorrido. 

La recaudación total del Desafío Solidario 2017 irá íntegramente destinada a financiar un proyecto de Aldeas Infantiles SOS España cuya misión es atender a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias. Vuelve la carrera, las competiciones deportivas y los premios, pero sobre todo volvemos a dejarnos la piel por una buena causa.

Tendrá lugar el próximo sábado 17 de junio en Reebok Sports Club La Finca y podrás recoger tu dorsal desde las 8:15 horas en la recta de acceso al club. También existirá una mesa de última hora para poder apuntarse. La entrega de premios y el sorteo de regalos tendrá lugar a las 13:00 horas finalizando el evento alrededor de las 14:00 horas. Como todos los años y durante toda la mañana tendremos junto a la terraza de la cafetería nuestras increíbles mesas de fruta y alguna sorpresa más que podréis descubrir durante ese día. 

El evento tendrá las siguientes competiciones deportivas:

- Carrera 5K. Este año tendremos un nuevo recorrido por el circuito biosaludable de la fuente de la salud. La salida será como todos los años en la puerta del club y comenzará a las 9:30 de la mañana

- Gran Masterclass de Baile y Cycle abierta a todo el mundo. Comenzará a ñas 11:00 horas en la pista de baloncesto. 

- Actividades infantiles durante toda la mañana: Clinic de tenis, pádel y juegos para niños (castillo hinchable, talleres de maquillaje y animadores). 

CrossFit Challenges: en horario de 11 a 13 horas, realizaremos pequeños desafíos con una duración máxima de 20 minutos (individuales y por equipos).

CrossFit Kids/Teen: de 10:30 a 11:00 horas. 

IMPORTANTE

Durante este día, tanto RSC La Finca como RSC Madrid interrumpirán su funcionamiento habitual para dar cobertura al evento. Ambos clubes reanudarán su actividad a partir de las 15:00 hrs. El restaurante permanecerá cerrado ese día pero nuestra cafetería seguirá dando su servicio habitual. 

REVIVE EL DESAFÍO SOLIDARIO 2016

Fotos Desafío Solidario 2016

Entrega dorsales

La carrera

Mesa Central Fruta

Natación

CrossFit

Voley/ Baloncesto

Masterclass Zumba/Cycle

Tenis/ Pádel/ Fútbol

Clinic Niños