Rocódromo

En Reebok Sports Club, tenemos un rocódromo en cada club. El más espectacular es el de RSC Madrid ya que abarca las 4 plantas que tiene el club en el C.C. ABC Serrano, con una altura de 15 metros y una anchura de 3,5 metros.

Rocódromo Madrid

El rocódromo de RSC Madrid tiene capacidad para escalar 4 - 6 personas. Cuenta con varios recorridos de dificultad, que te los va marcando el profesor.

Las presas artificiales tienen tacto y aspecto poroso representan la parte palpable de las presas, elementos de gran importancia ya que suponen tu apoyo en la escalada.

El rocódromo puedes utilizarlo a cualquier hora, pero si no tienes materiales suficientes para hacer una escalada segura, tendrás que esperar a las clases, para que te proporcionemos el material necesario.

Rocódromo la finca

El rocódromo de RSC La Finca, nos permite escalar en travesía (de un lado a otro) y  cerca del suelo, lo que da la libertad  de diseñar  un entrenamiento mas continuo y eficaz, sin la obligación de utilizar cuerdas y minimizando el factor vértigo. Las posibilidades de entrenamiento se multiplican al igual que la diversión.

¡¡DISFRUTARÁS ESCALANDO!!