Piscinas

Piscinas RSC La Finca

En Reebok Sports Club La Finca puedes disfrutar de dos piscinas durante todo el año, una interior climatizada con zona de hidroterapia, y otra exterior de 25 metros de longitud con sistema de calentamiento del agua.

Nuestra piscina interior tiene una longitud de 21 metros y seis calles de nado destinadas a acoger a nadadores de todos los niveles. Cuenta con un sistema de depuración combinada de bromo/ozono que no necesita emplear cloro, reduciendo así los agentes abrasivos que pueden perjudicar la salud.

El sistema de climatización aquático-ambiental hace posible practicar la natación sea cual sea la estación en unas condiciones agradables.

 

En nuestras instalaciones se imparten las clases de natación de nuestra escuela, tanto para adultos como para niños de entre 4 y 15 años, cuyo fin es aprender y perfeccionar cualquiera de los estilos de natación; así mismo también es posible realizar actividades acuáticas tales como Aqua-Pilates, Aqua-Tonic o Aqua-Fitness.
    
La zona de hidroterapia interior ayuda a mejorar la circulación y a la recuperación muscular. Existe una zona de agua fría para contrastes y recuperación muscular, a una temperatura de 14ºC, y una zona de agua caliente que se mantiene a 30ºC en la que se puede encontrar un circuito de chorros, cascadas, jacussi, camas de relajación, un jardín de espuma, chorros a diferente altura, contracorriente y cabinas de vapor (baño de vapor, caldarium, sauna y sanarium).

En la zona exterior, además de la piscina de adultos, también se encuentra una piscina de hidroterapia con un circuito de chorros relajantes que ayudarán a la recuperación muscular del deportista

Las zonas verdes que rodean estas instalaciones son el espacio ideal para descansar y relajarse acompañados de la familia y amigos, en la piscina infantil donde los niños podrán jugar y bañarse con total seguridad.