ELECTROESTIMULACIÓN

MÁS RESULTADOS EN MENOS TIEMPO. OPTIMIZA TU TIEMPO CON LA MEJOR TECNOLOGÍA DE ELECTROESTIMULACIÓN SIN CABLES. PUEDES UTILIZAR ESTE EQUIPO CON CUALQUIER BONO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

Electrofitness wave

1. ¿Qué es?
La electroestimulación trata de complementar el trabajo fisiológico normal del músculo con un estímulo eléctrico externo (desde un ordenador) para que la contracción sea de mayor calidad.
 
2.- ¿Para qué?
La electroestimulación mejora el tono muscular, es decir, ayuda a que los músculos estén más firmes y con mayor dureza.
 
3.- ¿A quién va dirigido?
Cualquier adulto sano puede beneficiarse de este modo de entrenamiento.
 
4.- ¿Con qué frecuencia?
Lo ideal sería entrenarse 1 ó 2 veces por semana siempre combinando este entrenamiento con un programa cardiovascular regular.
 
5.- ¿Evolución?
La electroestimulación es un sistema de entrenamiento que se lleva aplicando desde hace bastante tiempo. Ha existido, no obstante, una importante evolución tecnológica:
 

  • Electro sin movimiento voluntario de aplicación local para la recuperación de patologías.
  • Electro con movimiento voluntario de aplicación local para mejorar el rendimiento deportivo.
  • Electro con movimiento voluntario de cuerpo completo con cables para mejorar la salud, la estética y el rendimiento
  • Electro con movimiento voluntario de cuerpo completo sin cables para mejorar la salud, la estética y el rendimiento= Reebok Sports Club Madrid

 6.- ¿Beneficios y tecnología?
Traje de hilo de plata, conexión Bluetooth con el ordenador central, radio de movimiento de hasta 60 metros, 18 puntos de activación muscular…
 
A los beneficios habituales y demostrados de la electroestimulación estas evoluciones tecnológicas mejoran enormemente la experiencia del usuario en cuanto a comodidad, libertad de acción, movilidad, posibilidades de entrenamiento, discreción…

Contacto: joseangel.higuero@reebokclub.com