EGYM

EN REEBOK SPORTS CLUB TE TRAEMOS UN NUEVO SISTEMA DE ENTRENAMIENTO BASADO EN UN CIRCUITO PREPARADO PARA TRABAJAR COMO SI TUVIESES UN ENTRENADOR PERSONAL.

Circuito egym

Ya disponemos en Reebok Sports Club de un innovador circuito que te ayudará a lograr el éxito rápido en tu entrenamiento. EGYM se compone de 8 máquinas de musculación electrónicas para el entrenamiento de fuerza.

EGYM se ajusta automáticamente (test de fuerza y carga) a las necesidades de cada usuario, por ello, es imprescindible la configuración manual con la ayuda de nuestros entrenadores personales para su posterior uso. Gracias a su tecnología los movimientos son guiados y aseguran un entrenamiento seguro y óptimo.

Sus principales beneficios:

  • Un entrenamiento eficaz en menor periodo de tiempo (sin tiempos de espera).
  • Soporte óptimo mediante una configuración de las máquinas segura e independiente.
  • Compárate con tus amigos gracias a la documentación de entrenamiento automática.
  • El entrenamiento es ergonómico y biomecanicamente correcto (evitan posturas incorrectas y dañinas).
  • Las máquinas consiguen un entrenamiento concéntrico y excéntrico eficaz.

 
Además, la combinación de 8 maquinas consiguen un entrenamiento de todo el cuerpo en menos de 30 minutos. Mas diversión y cambio continuo del programa de entrenamiento, (el propio sistema te va gestionando tu progreso).
 
Asesoramiento óptimo, planificación y documentación del  entrenamiento a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.
 
Es un sistema intuitivo y muy fácil de usar, la información se envía por wifi a la EGYM TRAINER APP integrada con la EGYM CLOUD.
 
 
¿Cómo se accede al entrenamiento EGYM?

Se sube a nuestra sala de Reebok Sports Club y se reservan 30 minutos en el cuadrante que tiene el responsable de sala, esos 30 minutos los empleará el entrenador con ayuda de un ipad en configurar todas las máquinas. A partir de ese momento el soci@ puede entrenar solo.
 
IMPORTANTE: este sistema es GRATUITO y puede ser utilizado por TODOS, es necesario el carné para su utilización.