Cinta de correr antigravitatoria Alter-G

CORRE SIN IMPACTO. CON ALTER-G PUEDES CORRER ELIMINANDO HASTA UN 80% DE TU PESO CORPORAL. PRESCRITA POR LOS MEJORES MÉDICOS PARA LA RECUPERACIÓN DE LESIONES Y LOS PROGRAMAS DE PÉRDIDA DE PESO

Alter-g

Reebok Sports Club es el único club deportivo de España que ofrece este servicio a sus socios.

Básicamente es un tapiz rodante con la posibilidad de ir disminuyendo la gravedad de forma progresiva percibiendo así un peso corporal inferior. Las diferentes velocidades y pendientes junto a una gravedad inferior ofrecen unas acciones terapéuticas importantes y realmente nuevas.

De esta máquina se puede beneficiar cualquier persona sin contraindicaciones y por supuesto con pacientes con alguna lesión en extremidades inferiores, o con sobrepeso en los que el impacto de carrera sea perjudicial.

En el Centro Médico utilizaremos la ALTER G para mejorar la salud de nuestros deportistas con diversas patologías.

Siempre con un sanitario, fisioterapeuta, al principio y después con un entrenador se puede beneficiar las recuperaciones de cadera, rodilla, lesiones de tobillo, lesiones ligamentosas, artrosis, grandes sobrepesos…

Existen contraindicaciones como algunas enfermedades cardiovasculares, por lo que es necesario la consulta previa para su valoración.

Precios:

1 sesión: 11€
Bono 10 sesiones:
85€