PSICOLOGÍA

  • Ansiedad

La ansiedad es un estado desagradable de temor que se manifiesta externamente a través de diversos síntomas y signos, y que puede ser una respuesta normal o exagerada a ciertas situaciones estresantes del mundo en que vivimos, te ayudaremos a tratar la ansiedad para que superes las dificultades que te impidan vivir feliz.

  • Trastornos de la alimentación

Los trastornos de alimentación son desórdenes complejos que comprenden dos tipos de alteraciones de la conducta: unos directamente relacionados con la comida y el peso, y otros derivados de la relación consigo mismo y con los demás. Aunque aparecen alteraciones graves en la conducta alimentaria, existe un conflicto psicológico causa de esta alteración, y que debe ser la base del tratamiento.

  • Depresión

Cuando el estado de ánimo de un individuo en un determinado momento de su vida sufre sentimientos severos y prolongados de tristeza o síntomas relacionados que afectan a su capacidad para relacionarse con otros, trabajar o afrontar el día, la tristeza se convierte en una enfermedad, que se conoce como depresión.

Marisol Kaseem

Psicología Aplicada al Deporte

  • Evaluación y valoración de variables psicológicas asociadas al rendimiento deportivo.

  • Análisis del rendimiento individual del deportista.

  • Mejora de las variables psicológicas asociadas al rendimiento deportivo (motivación, autoconfianza, control del nivel de activación y ansiedad, capacidad de atención y concentración). 

  • Coaching deportivo individual y de equipos.

Valoración y mejora de las variables psicológicas asociadas al rendimiento deportivo (motivación, autoconfianza, control del nivel de activación y ansiedad, capacidad de atención y concentración). Coaching deportivo individual y de equipos.