Nutrición Deportiva

PLANES DE ALIMENTACIÓN PESONALIZADOS

La unidad de nutrición deportiva de OHP, queremos ofrecerte un servicio de calidad renovado e innovador de acuerdo a las últimas investigaciones científicas en relación a la alimentación, el rendimiento deportivo y el cuidado de tu salud.

Nuestro nutricionista deportivo establece de forma personalizada las pautas dietéticas y de suplementación deportiva más adecuadas a tus necesidades y objetivos.

En coordinación con el personal médico, entrenadores y psicólogos, te ofrecemos un servicio integral en el que evaluaremos tus necesidades y diseñaremos un tratamiento a medida en función de tus objetivos.

Te ayudaremos, ya sea a perder o a controlar tu peso, a mejorar la composición corporal, a cuidar de tu salud o a controlar enfermedades (diabetes, hipercolesterolemia, etc...), a mejorar tu rendimiento deportivo o a adecuar la dieta a situaciones especiales (embarazo, lactancia, emnopausia, dejar de fumar, migrañas, viajes, horarios de trabajo, etc.).

¡Pide tu cita!

Reebok Sports Club La Finca: 91 799 70 84

Reebok Sports Club Madrid: 91 426 05 07

Nutrición Rocío del Sol

QUIEN PUEDE BENEFICIARSE DE ESTE AREA

  • Todos aquellos que dessen conocer su estado nutricional y quieran optimizarlo.
  • Personas que quieran controlar su peso y mejorar su composición corporal.
  • Deportistas que quieran mejorar su rendimiento, ganar masa muscular o perder masa grasa.
  • Todos aquellos que quieran conocer los alimentos idóneos para cada fase del entrenamiento o para una competición específica.
  • Personas que quieran modificar su estilo de vida adaptando unos hábitos alimentarios y de actividad física más saludables.
  • Personas que quieran mejorar su salud y prevenir ciertas enfermedades.
  • Deportistas que necesitan asesoramiento con una implantación de suplementos deportivos en dieta habitual.

NUESTRA METODOLOGÍA

  • Valoración inicial
  • Historia clínica nutricional y deportiva.
  • Análisis de la composición corporal. Angtropometría, bioimpedancia eléctrica y calorimetría.
  • Diseño y seguimiento de planes individualizados de alimentación y suplementación deportiva.
  • Educación nutricional permanente y cambio de estilo de vida.
  • Todo ello apoyado, en los casos que sea oportuno de una terapia conductual y de actividad física programada.

PROGRAMA DE PÉRDIDA DE PESO

Bajo el lema "Organiza tu mente para perder peso", creemos en la necesidad, y así lo demuestran las últimas investigaciones científicas, de un equipo multidisciplinar que actúe de forma integrada y maneje todas las herramientas disponibles en base al conocimiento del control de peso.

Te ofrecemos la posibilidad de iniciar tres tipos de tratamientos, todos personalizados y adaptados a tus necesidades.

1. Un tratamiento de 5 semanas con apoyo nutricional y psicológico.

2. Un tratamiento intensivo y completo de 8 semanas, que añade al anterior una evaluación médica inicial completa, además de una prueba de esfuerzo y un programa de ejercicio personalizado dirigido por un entrenador personal.

3. Un tratamiento más intensivo de 10 semanas, similar al anterior, añadiendo una etapa previa de 2 semanas basada en el uso de suplementos con alto contenido en proteínas y cambios en la alimentación.

SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

Dependiendo de las características y necesidades individuales de cada deportista, se establecerán unas pautas dietéticas y de suplementación deportiva. Todas ellas personalizadas y dirigidas a favorecer un óptimo estado de salud y una mejora del rendimiento deportivo.

Conocer de manera individualizada qué y cuándo tomar ciertos suplementos es fundamental para la consecución de objetivos y metas, tanto si eres un deportista profesional como aficionado al deporte. Los planes se ajustarán a los objetivos establecidos, ya sean de pérdida de masa grasa, ganancia de masa muscular, mejora del rendimiento deportivo etc. Dependerán de la disciplina deportiva practicada y del momento de la temporada en el que te encuentres.

Tu alimentación, tu salud, tu rendimiento