Velamos por la salud, el rendimiento y el bienestar de los deportistas y de las personas que sin ser deportistas quieren disfrutar de un estado de salud y bienestar.
Nuestros servicios nos permiten proporcionar a los socios, y también a los no socios, la manera de realizar ejercicio de la manera más saludable posible. Abarcamos las diferentes áreas de medicina del deporte, podología, medicina estética, nutrición, nutrición deportiva, cardiología, área de fisioterapia y psicología deportiva.

ÚLTIMA HORA

RSC Sports Camp

Campamentos de verano

Desde hace diez años los niños que han asistido a nuestros campamentos han disfrutado de un estupendo verano haciendo deporte, aprendiendo y divirtiéndose con sus amigos. Fechas: del 20 de junio al 31 de julio, pueden apuntarse por semanas.

Leer más

Desafío Solidario

Desafío Solidario 2016

Muchas Gracias a todos por asistir un año más a nuestro ya conocido evento deportivo solidario entre RSC Madrid y RSC La Finca.

Leer más

SPA

Promociones SPA

En el mes de junio todas las mujeres queremos lucir pestañas infinitas y cejas perfectas. En el parque, en la playa y hasta recién levantadas.

Leer más