Velamos por la salud, el rendimiento y el bienestar de los deportistas y de las personas que sin ser deportistas quieren disfrutar de un estado de salud y bienestar.
Nuestros servicios nos permiten proporcionar a los socios, y también a los no socios, la manera de realizar ejercicio de la manera más saludable posible. Abarcamos las diferentes áreas de medicina del deporte, podología, medicina estética, nutrición, nutrición deportiva, cardiología, área de fisioterapia y psicología deportiva.

ÚLTIMA HORA

Douglas Laboratories

¿Es suficiente con la alimentación?

es sabido la importancia de una correcta alimentación y mantenimiento de una dieta mediterránea equilibrada. Pero también somos conscientes de que en la actualidad y el nivel de estrés de nuestra vida diaria actual, muchas veces no podemos seguir las recomendaciones pautadas.

Leer más

Club de Corredores

Programa 10K

Nuestro Club de Corredores se prepara para otro gran reto. Conseguir realizar 10km en un mes. Inicio y fin del programa: del 27 de Mayo al 24 de Junio.

Leer más

Piscina

Piscinas exteriores abiertas

Somos los primeros en abrir las piscinas exteriores. Disfruta desde el 3 de mayo hasta octubre de nuestras piscinas en RSC La Finca. A disfrutar

Leer más