TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamientos Faciales en SPA by RSC
FACIAL ESENCIAL FACIAL EXPERT
Derma Detox Celuloterapia intensiva

La mejor higiene facial para conseguir y mantener un cutis libre de impurezas, hidratado y uniforme. Un tratamiento mensual para estar perfecta todo el año.

Tratamiento antiedad suizo, a base de células activas. Regenera y revitaliza la piel en profundidad, frenando progresivamente el proceso de envejecimiento de forma única. 

65min.

Con aplicación de oxígeno hiperbárico

65min.
   
Corrección de Expresión O2 Intraceuticals
Facial personalizado para mejorar sensibilidad, acné, hiperpigmentación o cualquier tipo de anomalía en la piel.  ¡Disfruta del tratamiento de las estrellas! Su exclusivo método de introducción de ácido hialurónico, elastina y vitaminas en las capas más profundas de la piel, ofrece una alternativa a la mesoterapia, indolora y no invasiva. Resultados sorprendentes.
50min.
   
Fruit Acid Peel
Relleno de arrugas

 Una "parada en boxes" para aportar
luminosidad e hidratación instantáneas. Este
potente cocktail de ácidos frutales es ideal para corregir arruguitas, marcas,imperfecciones o afinar el grosor de la piel.

      Efecto inmediato y visible durante 2 meses. Con Atoxelene®, revolucionario activo no tóxico para rellenar las arrugas más marcadas. No invasivo.
50min.    25min. (Mínimo 2 sesiones)
 
Hidramax Radiofrecuencia
Cura de belleza inmediata que reequilibra el nivel de hidratación, atenúa finas líneas y aumenta el colágeno y la turgencia de la piel. Para esa ocasión especial o después de baños de sol. Tecnología diseñada para tratar la flaccidez de la piel y los signos del envejecimiento. Reestructura y regenera este órgano de manera eficaz desde su interior. ¡Rostro más joven, por más tiempo!
50min.

35min.

50min.

Beauty Flash
Contorno de Ojos
Tratamiento de belleza instantáneo para aquellos que necesitan un facial completo y no disponen de mucho tiempo. ¡Piel radiante al momento!  Despídete de las dichosas bolsas, ojeras y arruguitas que tanto afean el contorno de los ojos. Tratamiento shock con aplicación de aparatología específica.
35min. 35min.
Lift Extreme
Lifting celular suizo-japonés que reafirma y tensa el tejido de forma visible e inmediata.
35min.
 Añade a tu facial favorito, un bonito tono bronceado uniforme y natural