Tratamientos CORPORALES

Cuidado Corporal SPA by RSC
CUIDADO CORPORAL APARATOLOGÍA CORPORAL
Fruit Peel         Lipocavitación + Drenaje Linfático
¡Exfoliación defruta a la carta! Si quieres tener una piel perfecta, elige tu fruta favorita y embriágate de frescor.      Tecnología avanzada para deshacer nódulos de grasa. reducir celulitis y remodelar las curvas del cuerpo. ¡Resultados espectaculares!
35min. 75min.
   
Piel de Seda Radiofrecuencia Corporal
Cuerpo con tacto de ensueño. Exfoliación y nutrición intensa con extracto de seda y partículas de oro. ¡No podrás estar más radiante! Tecnología diseñada especialmente para reafirmar y tensar los tejidos desde sus capas más profundas. También recomendado para tratar estrías, marcas y otras imperfecciones.
50min. 50min.
DUO Amore Láser de diodo

Momento en pareja romántico y divertido que estimula los sentidos, además de hidratar y proteger la piel. Frutos rojos y cava. Disfrutad al máximo de este viaje de relax para dos. ¡Os lo mereceis!

Método de depilación definitiva Lightsheer, efectivo en cualquier tipo de piel.

80min. (2pax.) Precios a consultar
Autobronceador St. Tropez
Disfruta todo el año de un bronceado perfecto sin sufrir los efectos nocivos del exceso de sol. Con St. Tropez descubrirás el secreto de belleza de muchas celebrities.
50 min.
Anticelulítico Gua Sha
Técnica anticelulítica utilizada por la Medicina Tradicional China. Elimina toxinas, aumenta la circulación sanguínea y reduce los nódulos de grasa desde la primera sesión.
35min.
Body Sculpt
¡Arriba las curvas definidas! Tratamiento estrella personalizado que mantiene el vientre a raya, eleva glúteos, combate la celulitis, estiliza y reafirma los muslos.
50min. / 65min.