Solo Él

Tratamiento solo para él en Reebok Sports Club

Absolute Antistress

Ultra Detox

Tratamiento completo destinado a aliviar los síntomas del cansacio y la tensión acumulada por el estrés. Incluye un facial revitalizante instantáneo, seguido de un profundo masaje en cabeza, cuello y hombros.

¡Saldrás como nuevo!           

      

Higiene facial que neutraliza las impurezas, descongestiona la piel y proporciona una defensa contra los efectos del afeitado diario y la contaminación. Piel visiblemente más lisa, más limpia

¡Radiante!

65min. 50min.
   
Cellmen Face MicroZone

Células nuevas en concentración altísima que cuidan y protegen los rasgos masculinos, atenúan las arrugas y frenan el efecto del envejecimiento.


¡Rostro joven y saludable!

Tratamiento específico para mejorar bolsas, orejas, arruguitas y signos de fatiga que afectan al control de los ojos. Utilizaremos radiofrecuencia y cosmetología según no necesidad.

65min. 50min.
   
Body Sculptor Flat Stomach
Te ayudamos a moldear tu cuerpo y/o ponerte en forma con un tratamiento personalizado, que combina potentes activos aplicados con la aparatología más adecuada: conseguirás excelentes resultados Solución High Tech específica para erradicar el dichoso pliegue del abdomen incluso cuando la dieta y el ejercicio no son suficientes.
65min. 50min.