Técnicas ORIENTALES

Masaje Balinés en SPA by RSC
Tradicional Tailandes***                                                       Energético Scen Tao**
Terapia ancestral intensa, que combina técnicas thai de acupresión y estiramientos para liberar la tensión y aumentar la flexibilidad corporal.      Las piedras de basalto calientes en combinación con un concentrado de valiosas plantas medicinales asiaticas, permitirán la transmisión de energía que el organismo necesita para relajar cuerpo y mente en profundidad. 
50min. 50min.
   
Masaje Balinés** Abhyanga *
Masaje original indonesio inspirado en los beneficios de las plantas, puntos de acupresión en las líneas zen y aceites aromáticos templados ¡Repetirás! Masaje ayurvédico aplicado según el “Dhosa” de tu cuerpo. A base de Lirio de Jengibre y extracto de Neem, crea armonía interna, claridad mental, desintoxica el organismo y aumenta la resistencia de la piel. La medicina tradicional ayurvédica recomenda recibirlo a diario y por las mañanas. 
50min. 50min.
   
Craneal Sri-Lanka** Shiatsu***

Método de relajación destinado a mejorar la circulación y liberar la tensión acumulada en cabeza, rostro, cuello y hombros. 

Técnica de medicina tradicional China, que a través de presiones digito-palmares sobre determinados puntos de acupuntura del cuerpo, equilibra los canales energéticos, corrige irregularidades corporales y reactiva la capacidad de autocuración del organismo.

35min. 65min.
   
Reflexología**
Técnica milenaria que permite tratar todo el cuerpo a través de los puntos reflejos de los pies. 
50min.  

Intensidad Suave*

Intensidad Media-Fuerte**

Intensidad Fuert***