Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

WOMEN SPORTS WEEK PADEL

28 / 06 / 2018

 

PRESENTAMOS UNA NUEVA INICIATIVA PENSADA POR
Y PARA LA MUJER QUE AMA EL DEPORTE


La Women Sports Week es una iniciativa absolutamente novedosa totalmente enfocada en la promoción del deporte entre el género femenino.

Bajo la estela del deporte femenino y su promoción, ofrecemos una semana de actividades creadas por y para la mujer en multitud de disciplinas.

Como colofón y paralelo al desarrollo de las distintas actividades, se activa la creación de un torneo profesional de padel exclusivamente femenino.

Este torneo, denominado W-OPEN, es una iniciativa pionera en el mundo exclusiva para mujeres y reunirá a las mejores parejas de este deporte.

Todo el evento está englobado dentro del conocido plan integral para el fomento y desarrollo del deporte femenino español: UNIVERSO MUJER.

Alineados con este fin, la Women Sports Week pretende el desarrollo de la mujer y su evolución personal dentro de la sociedad. Nace como iniciativa que contribuye a la mejora y transformación social a través de los valores  del  deporte femenino. 

La Women Sports Week pretende profundizar en la dimensión social  y cultural del deporte para impulsar  el cambio en el estilo de vida de los  españoles y activar la promoción  del deporte femenino, mediante la  realización de eventos y desarrollos  comunicativos a lo largo de esta semana de actividad y de los meses posteriores que continúe el proyecto.

 +INFO: Juanjo Gutiérrez - juanjo.gutierrez@reebokclub.com