Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Tratamiento micropigmentación

29 / 03 / 2019

TRATAMIENTO MICROPIGMENTACIÓN

Si te gustaría tener unos labios más bonitos desde Reebok Sports Club te recomendamos venir a nuestro SPA para realizarte el tratamiento de micropigmentación y volume gloss

Volume Gloss es un tratamiento estético que nos permite aumentar el volumen de tus labios con Ácido Hialurónico de manera no invasiva a través de un sistema de inserción por presión o nebulización. Este tratamiento consigue corregir asimetrías en el labio, igualar el volumen entre el labio superior y el inferior, definir el perfilado o, simplemente, embellecerlos de manera natural.

Nuestro dispositivo descompone el producto en pequeñas moléculas para facilitar su inserción a través de la piel del labio, concretamente a nivel de dermis.

¿El resultado? Unos labios visiblemente más carnosos y con volumen, con una apariencia muy natural y una duración muy interesante.

En cuanto al color, disponemos de, una amplia línea de colores intensos y llamativos que te aportarán una apariencia sofisticada y perfecta para todos esos eventos que están a la vuelta de la esquina.

Puedes combinar ambos tratamientos para conseguir el resultado que desees. 

PRECIO:

  • Color y Volumen 180€
  • Sólo color o sólo volumen 100€

 ¡Obtén unos resultados excelentes!

 

 

 

Reebok Sports Club Madrid

Calle Serrano, 61

TLF: 917 812 124

Reebok Sports Club La Finca

Pº del Club Deportivo,4 

TLF: 917 997 084