Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Titán Sierra de Cádiz

30 / 09 / 2014

Enhorabuena a nuestros Entrenadores Personales Cristina Loring e Iván Rodríguez en la décima edición del Titán de Sierra

El triatleta malagueño Iván Tejero y la madrileña Cristina Loring se han proclamado vencedores de la décima edición del Titán Sierra de Cádiz, que ha estado condicionado por las fuertes lluvias que han afectado a la comarca gaditana durante las últimas 24 horas. El mal tiempo y las negativas previsiones meteorológicas han obligado a suspender el tramo de bicicleta y a activar la opción alternativa. Los deportistas se han enfrentado a cuatro kilómetros de natación en el pantano de Zahara de la Sierra (Cádiz) y, después, a una carrera a pie de 36 kilómetros con la subida al puerto de Las Palomas (1.357 metros) incluida.

En la categoría femenina, la joven madrileña Cristina Loring (CTOA) se ha impuesto con un tiempo de 4:14:51. La inglesa Gail Stride (SPIF), natural de Winchester (Inglaterra), ha sido segunda con 4:18:52, y Lola Palau Carrulla (Trinity Triatlón), tercera con un crono de 4:20:55.

Cristina Loring