Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

SPARTAN RACE

04 / 04 / 2014

Spartan Race y Reebok Sports Club

LA REEBOK SPARTAN RACE LLEGA A MADRID

Llega a España la Reebok Spartan Race, la considerada mejor carrera de obstáculos del mundo por la revista Outside en 2012 y que supone un auténtico desafío para cualquier deportista por la dureza de sus obstáculos, lo apasionante del circuito y un aliciente más: que los participantes, como si de auténticos espartanos os trataseis, no conoceréis los detalles del recorrido hasta que os enfrentéis a él.

El estreno del evento en nuestro país tendrá lugar el sábado 31 de mayo en el auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid en dos formatos, el Spartan Sprint (que asegura un mínimo de 5 kilómetros y 15 obstáculos) y la Spartan Super (con más de 13 kilómetros y más de 21 obstáculos en el recorrido), en un recorrido diseñado para los más fuertes.

¿Quieres formar parte de una experiencia única?

Ya puedes formalizar tu inscripción en la web oficial del evento: www.spartanrace.es. Los miembros del club podremos disfrutar de la Reebok Spartan Race en conjunto: a partir del quinto miembro tendremos un descuento de 5 euros en el precio de inscripción, y de 10 euros a partir del décimoquinto componente del equipo). Suena bien, ¿verdad?

Es el momento de pasar a la acción porque una vez que te inscribas darás el primer paso para cambiar tu vida por completo. ¿Por qué? Lo sabrás en la línea de llegada.

- Página de Facebook de SPARTAN RACE.

- Perfil de Twitter de SPARTAN RACE.

Spartan Race y Reebok Sports Club