Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Seguimos mejorando en el tenis

27 / 08 / 2014

CAMBIOS E INCORPORACIONES

Nuevo Director Técnico de la escuela:

David Biezki

David Biezki: Desde el 1 de Julio de este año el nuevo responsable de la escuela de tenis es David Biezki reconocido profesor de nuestra escuela con una amplia experiencia en el campo técnico como en la gestión de diferentes escuelas durante su carrera, tanto en España como en Suecia donde desempeño funciones de gestión y fue responsable de una de las escuelas mas prestigiosas de Estocolmo.

Nuevas incorporaciones al equipo de profesores:

Bruno Álvarez Rivero

Bruno Álvarez Rivero:Monitor Nacional RFET de tenis, con una extensa carrera en el mundo de la enseñanza se incorpora para aportarnos aún más experiencia a nuestro equipo. Licenciado en Ciencias del Deporte y la Actividad Física con 15 años de experiencia en la docencia del tenis impartiendo clases a alumnos de todas las edades y niveles.

Ignacio Collado

Ignacio Collado de la Guerra: Nuevo profesor de la escuela los fines de semana, pese a su juventud cuenta con grandes aptitudes como profesor ya demostradas en diferentes clubes. Como jugador, ha formado parte de equipos de la NCAA en Estados Unidos. Ha jugado en ambas divisiones (I y II), incluso consiguiendo un anillo de Conferencia, algo que no todos tienen en sus vitrinas.

SISTEMAS DE ENTRENAMIENTO

PRE-COMPETICIÓN

Además de seguir aumentando el grado de exigencia año tras año, esta temporada incorporamos:

    - Preparación física para mejorar tanto la coordinación como la fuerza y la resistencia

    - Video-análisis, se realizara un seguimiento mediante videos que se analizaran y compararan entre ellos durante la temporada.

    - Calendario de torneos trimestral que se le entregara a cada alumno recomendándole los torneos en los que podría participar.

 

MINI-TENIS E INICIACIÓN

Incorporamos a nuestro programa de mini-tenis un nuevo método de enseñanza llamado EVOLUTION del que han recibido formación todos nuestros profesores y confiamos mejore la calidad de las clases y el nivel de cada uno de nuestros alumnos.