Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Resistencia y recuperación en el deporte

22 / 12 / 2016

Corvalen D-Ribosa

La energía que permite que nuestro cuerpo pueda moverse se genera en el interior de un diminuto orgánulo celular denominado mitocondria. Estas pequeñas “fábricas” intracelulares se hallan en mayor cantidad en aquellos tejidos y órganos cuya necesidad energética sea mayor, como por ejemplo el músculo cardiaco, músculo esquelético y cerebro.

Una nutrición adecuada y el suministro de los elementos necesarios para la generación de energía en forma de ATP (trifosfato de adenosina), permitirían facilitar los procesos de mejora en la resistencia y la recuperación tras un ejercicio intenso.

Entre los nutrientes que encontramos para mejorar y aumentar la función de la mitocondria tenemos un azúcar natural denominado Ribosa, cuya acción fundamental es la de servir como punto de partida de la síntesis de importantes compuestos celulares entre ellos el ATP, la moneda energética de la célula. Cuanto más disponible esté la ribosa en el cuerpo, más eficiente y rápida será la generación de energía celular.

Muchas situaciones pueden disminuir la concentración de energía celular, agotando la energía de los tejidos. Cuando los músculos agotan sus reservas de energía se tensan y pierden elasticidad, contribuyendo así al dolor muscular ocasional y la reducción de la tolerancia al ejercicio.

La D-Ribosa permite al cuerpo aumentar su energía y restaurarla rápidamente a nivel celular.

Recomendación Douglas Laboratories®

La fórmula Corvalen de Douglas Laboratories® contiene D-Ribosa altamente soluble en líquidos fríos o calientes con un sabor ligeramente agridulce. Es fácilmente absorbida en sangre tras 30 minutos de su ingestión.

Indicado para:

  • Disminuir el agotamiento físico en periodos de estrés
  • Restaurar la pérdida energética tras un ejercicio físico intenso
  • Mejorar la resistencia en el ejercicio

Dosis recomendada: 1 medida de dosificador 30 minutos antes y  otra más después de realizar ejercicio físico.

Ya a la venta en Reebok Sports Club. Consulte con el Centro Médico, nutricionista, SPA o con su Entrenador Personal para más información.

NOTICIAS RELACIONADAS DOUGLAS LABORATORIES

Douglas Laboratories

Producción de energía

2017-02-24 13:36:32

Millones de células son las responsables de mantener nuestro cuerpo activo, de permitir movernos, comer, dormir... Todo ello con un gran consumo de energía

Leer más

Douglas Laboratories

Omega 3 en el deporte

2017-01-26 10:38:08

Los ácidos grasos omega-3 EPA son los precursores directos de las prostaglandinas, involucradas en ayudar a mantener los procesos normales de regulación de la respuesta inflamatoria

Leer más

Douglas Laboratories

Acido hialurónico

2016-11-25 11:50:15

Recomendaciones Douglas Laboratories®. Ayuda a mantener la salud articular.

Leer más