Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Rendimiento con Tatiana Calderón

29 / 09 / 2016

Tatiana Calderón es una piloto de coches colombiana, una de las pocas que ha llegado a la categoría de la GP3 y la única que ha conseguido puntuar en esta competición hasta la fecha.
Su sueño es competir en la F1.

Entrena desde hace dos temporadas en Reebok Sports Club donde ya han entrenado otros dos pilotos que actualmente compiten en F1, Esteban Gutierrez (Haas) y Carlos Sainz (Toro Rosso).

Este fin de semana compite en Malasia, en el mismo circuito donde coincidirán con la F1 en uno de los circuitos más exigentes por sus características técnicas y las condiciones de calor y humedad extremas.

Las últimas semanas ha llevado un entrenamiento específico en nuestras instalaciones de calor y de altura mediante una tienda de hipoxia (cerrada herméticamente) en la que mediante un compresor de hipoxia y estufas hemos conseguido alcanzar 43º y más de 3000m de altura. A la vez realizaba entrenamiento aeróbico con series en bicicleta con altas cadencias para trabajar la fatiga del sistema nervioso y en las recuperaciones trabajo de velocidad de reacción con fitlight, un sistema de entrenamiento que mediante luces de diversos colores que se encienden y apagan aleatoriamente.
En este video puedes ver un resumen de su entrenamiento.

Tatiana esperamos que consigas un gran resultado y puedas estar de nuevo en la zona de puntos y pronto cumpliendo tu sueño.