Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Reformas

18 / 07 / 2019

REFORMAS REEBOK SPORTS CLUB MADRID

 

 

Estimados socios, 

Como casi cada año, aprovechamos el verano para mejorar el club, procurando de esta manera molestar lo menos posible para no interrumpir tu rutina de entrenamiento.

El plan de este año es muy ambicioso; por eso, te pedimos un poco de paciencia, porque los resultados van a merecer la pena!

Durante el mes de julio se han reformado las terrazas y concluido la ampliación del vestuario masculino (donde estaba el turco). Del 5 al 18 de agosto, la zona de crossfit estará cerrada para solucionar los problemas del suelo.

El restaurante permanecerá cerrado durante todo el mes para acometer una profunda reforma y modernizar tanto la zona del comedor como la sala de paso entre crossfit y sala 1.

El vestuario masculino cerrará la segunda semana de agosto, aunque todavía no podemos concretar fechas, pero siempre habilitaremos un vestuario alternativo para los socios que lo necesiten.

Por último, vamos a mejorar y redecorar la recepción del club. Los accesos cambiarán durante la reforma, pero no afectará al normal funcionamiento de las entradas. 

Esperamos que las obras de mejora acaben lo antes posible para producir la menor molestia. 

Estad atentos... Seguro que el resultado supera vuestras expectativas!

 

Reebok Sports Club Madrid

Calle Serrano, 61

TLF: 91 426 05 07