Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Producción de energía

24 / 02 / 2017

Douglas Laboratories ácido málico y magensio

Millones de células son las responsables de mantener nuestro cuerpo activo, de permitir movernos, comer, dormir... Todo ello con un gran consumo de energía. No fue hasta 1953 cuando el premio Nobel de Fisiología Hans Adolf Krebs, bioquímico alemán, mostró cómo la célula transformaba los nutrientes en energía, desengranando así la complejidad de uno de los ciclos metabólicos más importantes que se dan a nivel celular. Este proceso requiere un suministro constante de vitaminas y componentes del ciclo tales como el ácido málico con el objeto de permitir su funcionamiento adecuado bajo cualquier demanda energética.

Funciones del Ácido málico y Magnesio en el rendimiento deportivo

Es un ácido que generalmente encontramos en las frutas y verduras. Juega un papel vital en mejorar el rendimiento muscular, disminuir y retrasar la fatiga muscular después del ejercicio y reducir el cansancio. Estas acciones pueden hacer que sea un tratamiento beneficioso para los enfermos de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica (ambas condiciones implican dolor muscular, sensibilidad articular y bajos niveles de energía). Además de aumentar los niveles de energía, el ácido málico es también un eficaz quelante de metales, lo que significa que es capaz de unirse a los metales potencialmente tóxicos que se pueden acumular en el cuerpo, como el aluminio o el plomo, e inactivarlos.

El mineral magnesio por su parte, aumenta la eficiencia de producción de energía metabólica y ayuda a disminuir la aparición de calambres y espasmos musculares.

Recomendación Douglas Laboratories®

Ácido málico + Magnesio de DOUGLAS LABORATORIES® ofrece una fórmula profesional diseñada específicamente para apoyar la producción de energía a nivel celular. La combinación de ácido málico y magnesio ofrece una acción sinérgica a nivel muscular ya que además de contribuir a reducir la fatiga, también evita la formación del ácido láctico y por consiguiente disminuye la aparición de las conocidas como agujetas del ejercicio.

Indicado para:

  • Disminuir la fatiga
  • Mejorar rendimiento muscular
  • Reducir las agujetas tras ejercicio intenso

Dosis recomendada: 1 comprimido al día.

Ya a la venta en el Reebok Sports Club. Consulte con el Centro Médico, nutricionista, SPA o con su Entrenador Personal para más información.

NOTICIAS RELACIONADAS DOUGLAS LABORATORIES®

Douglas Laboratories

Producción de energía

2017-02-24 13:36:32

Millones de células son las responsables de mantener nuestro cuerpo activo, de permitir movernos, comer, dormir... Todo ello con un gran consumo de energía

Leer más

Douglas Laboratories

Omega 3 en el deporte

2017-01-26 10:38:08

Los ácidos grasos omega-3 EPA son los precursores directos de las prostaglandinas, involucradas en ayudar a mantener los procesos normales de regulación de la respuesta inflamatoria

Leer más

Douglas Laboratories

Acido hialurónico

2016-11-25 11:50:15

Recomendaciones Douglas Laboratories®. Ayuda a mantener la salud articular.

Leer más