Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Noticias

Primeras Jornadas Supercopa de Empresas

23 / 04 / 2015

Pista central padel

Las primeras jornadas de la Supercopa de Empresas del martes y de ayer miércoles se han desarrollado con normalidad y gran ambiente entre todos los equipos debutantes en la competición de este año.

Jornada martes 21 de abril

La jornada del martes se desarrollo con un único partido entre los equipos masculinos de Conquistadores vs No sin mi pala, en el que vencieron Conquistadores por un claro 6-0 6-2.

Jornada miércoles 22 de abril

A lo largo de esta jornada hemos podido disfrutar de seis interesantes partidos:

  • Enfrentamiento Conquistadores vs No sin mi pala, han jugado los dos partidos que les faltaban de la jornada de ayer, el partido masculino ha vencido Conquistadores por 6-1 6-2, en
    cambio el partido Femenino lo ha ganado No sin mi pala por 6-1 6-2, por tanto el enfrentamiento lo ha ganado Conquistadores por dos partidos a uno.

  • Enfrentamiento entre Luces de Grey vs Bola 8, hemos disfrutado hoy de los tres partidos correspondientes, siendo claro vencedor del mismo Bola 8 por tres partidos a cero, en la categoría masculina han vencido por 6-0 6-0 y 6-4 7-6. En la categoría femenina
    ha vencido Bola 8 a Las Luces de Grey
    en un partido muy disputado, por 7-5 y 6-4.
  • Por último hemos disfrutado de un único partido en el enfrentamiento entre Casesa vs Timpalpadel, encuentro que ha sido muy igualado, siendo ganador Casesa por 6-4 4-6 y 7-6.

Galería de fotos