Reebok Sports Club Boutiques. Compra y reserva.
RSC MADRID RSC LA FINCA

Recorrido: El Trail C4 es una carrera de TrailRunning que discurre por las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid y los senderos de la Casa de Campo.

Distancias: Una carrera competitiva de 17km y otra no competitiva de 8km acercarán al Trail al centro de Madrid.

Premios: Premios en metálico para los 8 primeros clasificados absolutos de cada sexo, así como trofeos para los 3 primeros de cada categoría.

Inscripciones: http://www.trailc4.com/

Noticias

Primer Trail Club de Campo Villa de Madrid

29 / 09 / 2016

El Trail C4 es una adaptación de una carrera de montaña al centro de Madrid. Es un momento espectacular para todos aquellos corredores que quieran conocer y disfrutar de los lugares más bellos del entorno natural por excelencia de Madrid, a la vez que obtiene las mejores vistas de la ciudad. Y es que, el Club de Campo Villa de Madrid y La Casa de Campo juntos forman el Corazón Verde de la capital española. Con una longitud de 16,71 km y 450 m de desnivel positivo, el corredor tendrá la oportunidad de competir por los espacios más técnicos de esta zona.

La Carrera C2 es un evento no competitivo que transcurre por los lugares más bonitos y espectaculares del Club de Campo Villa de Madrid. El recorrido consta de 8 km y tiene un desnivel positivo de 150 m. Se convierte de esta forma en una perfecta oportunidad para iniciarte en las carreras.

MAPA DEL RECORRIDO TRAIL C4

mapa carrera

DISTANCIA Y ALTITUD TRAIL C4

altitud carrera trail c4